Lo sabemos, el día de la madre es cada día y deberías felicitar a tu madre cada mañana, ser amable, regalarle una sonrisa antes de despedirte, besarla cada vez que llegas y te vas… Sin embargo, aunque ella no lo diga, aunque sea una celebración comercial, a ella le hace ilusión que te acuerdes, que le prepares un detalle, una tarjeta hecha a mano con esa carta que nunca escribiste, que te tomes la molestia de comprar ese libro que hace tiempo quiere leer, esa taza con lemas bonitos que le recuerdan cuanto la quieres o que simplemente te pares a recoger flores silvestres en el parque que tienes junto a casa.
La cuestión es que el primer domingo de mayo se acerca y estaría bien que este año recordaras preparar una sorpresa muy especial para tu madre. El año pasado ya te dimos algunos consejos, ¿recuperamos alguno y añadimos ideas nuevas? ¡Vamos allá!
5 ideas para regalar experiencias a tu madre y otros regalos originales que dicen alto y claro «te quiero mamá»:
- Navegar en velero para madres románticas
- Láser combat o un circuito urbano de canoping con tirolinas y cuerdas para escalar y rappelear para madres deportistas
- Excursión enológica en bicicleta para amantes del aire libre y el buen vino
- Y añadimos, ¿qué tal una beauty party de la madre con sus hijas? ¡Incluso con sus hijos! Es una experiencia inolvidable, un pequeño lujo que la hará sentir especial.
- O un álbum de fotos en familia con un fotógrafo profesional. ¿No te has fijado que las madres salen poco en las fotos porque están detrás o se sienten feas? ¡Haz que por un día se sienta guapa y como una reina!
Además, te dimos ideas para crear tu propia tarjeta de felicitación en plan DIY...¿Necesitas que te demos ideas para esa dedicatoria que no te sale? Atentos…
Un detalle final… Un vídeo para recordar porqué tú madre es la mejor 😉
Deja una respuesta