Una fiesta de cumpleaños original, sobre todo si ya es para alguien que lleva varias décadas celebrando sus aniversarios, no es tan fácil de realizar, ¿verdad? La misma gente de siempre, algunos que sólo vemos de ocasión especial en ocasión especial, quedando en un restaurante para cenar y tomar una copa o quizá en casa o en el jardín para celebrar una barbacoa. ¿Para qué complicarse más si lo importante es compartir un buen rato con la gente que queremos? A ciertas edades ya está todo visto, y lo que no, es inalcanzable…
¿Así piensas? ¡Pues es falso! Desde CumpleParty vamos a ayudarte a organizar una fiesta inolvidable y muy especial. Pero nos hace falta tu ayuda, porque para organizar un evento realmente diferente y que además encaje con tus gustos, necesitamos saber cosas de ti: dinos, ¿cuáles son tus deseos más profundos? ¿Qué es eso que te haría sonreír durante días y días al recordarlo y que te haría profundamente feliz realizar?
¿Qué debe tener una fiesta de cumpleaños para ser original?
Un factor sorpresa. No necesariamente que sea una celebración en que la persona homenajeada no sepa nada y todos los invitados os conchabéis para gritar al unísono a su llegada «¡Sorpresa!«, aunque eso aumenta en mucho la emoción del momento. Nos referimos más bien al factor sorpresa en cuanto que la forma de celebrar la fiesta es diferente para todos, inesperada, que se sale de lo común.
Y para eso, nada mejor que dejar volar la imaginación y pensar en las cosas que nos gustaría hacer pero nos parecen imposibles. Aquellas que íntimamente nos encantaría vivir pero que en el día a día no tienen cabida. Esos sueños que alguna vez descartamos porque no formaban parte de la hoja de ruta que nos habíamos prefijado.
Por ejemplo, ¿eres una persona a la que le encantan las novelas negras y de misterio? De pequeño soñabas con ser Sherlock Holmes y hacerte detective. Pero luego empezaste a estudiar y a trabajar y … Vamos, que de detective nada. ¡Pues puedes serlo por un día! Y además compartirlo con tus seres queridos en una cena. ¿No es un plan divertido y diferente?
¿Por qué nuestras fiestas son originales?
Pues porque hemos estado pensando en esos pequeños placeres que nos gustaría rescatar del baúl de los sueños: pilotar un Ferrari, vivir una experiencia de lujo a lo Pretty Woman de compras pero sin tener que ir a Rodeo Drive, que Paseo de Gracia y Barcelona también tienen mucho glamour. Queremos que vuelvas a sentirte como un niño, con esa ilusión que se desborda, con la imaginación rodeándolo todo de magia, queriendo a toda costa soplar las velas del pastel porque luego llegan los regalos…
Nuestras fiestas son originales porque ofrecemos sueños hechos realidad para ti y para tus invitados, experiencias únicas, momentos para recordar y atesorar. Que tu plan fuera ser piloto de helicóptero, bailarina oriental, modelo de portada de revista, un jeque en su yate, el mejor paellero del mundo o parte de un comando de élite a lo Rambo, tenemos cientos de ideas para que encuentres esa manera diferente de celebrar un cumpleaños. Porque la verdad es que los años van pasando y la vida está para cumplir sueños y vivirla. Así que… escoge tu CumpleParty ideal y disfruta de lo diferente.