Quedan escasos días para el Día de la Madre, ¿se te echa el tiempo encima para pensar en tarjetas y dedicatorias? No te preocupes, a continuación te recomendamos algunos trucos muy simples para que crees en unos minutos una bonita tarjeta de felicitación a tu madre por su día.
Si dispones de poco tiempo, lo ideal es que te decantes por crear una postal virtual o una tarjeta animada. Es la opción más sencilla y los resultados son muy buenos. Pero, obviamente, si tu madre no dispone de correo electrónico o sí que tiene pero no lo consulta a menudo, esta no es la opción para ti.
En el programa Kisseo existen una gran variedad de tarjetas virtuales con animación. No permite editar la tarjeta, pero podrás escoger la plantilla que mejor se adapte a la celebración y el perfil de tu madre, y enviarle la felicitación animada al correo de forma gratuita.
Mediante el programa Greeting Island, podrás diseñar la felicitación a tu gusto e imprimirla o descargarla para enviarla por email. Escoger una plantilla, añadir texto con la tipografía y el color que desees, decorarlo con motivos e iconos de fiesta y hasta cargar una fotografía tuya en diferentes formatos. También permite generar una tarjeta de hasta cuatro páginas.
Éste es un programa en castellano muy sencillo e intuitivo, con lo que seguro que no tendrás problemas para crear tu felicitación personalizada. Además, en este caso podrás enviarla por correo electrónico pero, si prefieres, también la podrás imprimir y dársela en mano el Día de la Madre.
Si, aparte de la felicitación le quieres organizar una fiesta sorpresa o quieres que le organicemos un día de actividades o eventos temáticos, no dudes en consultarnos. Tenemos años de experiencia en la realización de eventos importantes, ¡y el Día de la Madre no puede ser menos!
Gracias, Martina, por usar nuestra página para felicitar a tu madre. Es un honor.
te amo mama eres la mejor de todo el mundo te regalo esta tarjeta especial.
Atte:tu hija