Ya te dijimos cómo organizar la cena de Navidad de tu empresa ideal y te aconsejamos las mejores ideas. Hoy te damos 10 consejos que van a salvarte la carrera. ¡No la estropees en una sola noche! Las cenas de empresa no son eventos donde emborracharse y mostrar nuestra peor cara. No olvidéis que no dejan de ser encuentros con nuestros compañeros, colegas, superiores y directores de la empresa. Nunca deberíamos perder la profesionalidad. No, la cena de empresa de Navidad no es eludible y debes conocer estos consejos básicos:
- 1) Conoce el protocolo de las cenas de empresa: desde qué cubiertos utilizar hasta cómo comportarse para no ser ni el estirado ni el maleducado de la fiesta.
- 2) ¿Acudir o no acudir? ¿Me uno al corrillo de la esquina? Algunas dudas que se plantea uno a la hora de afrontar la cena de empresa. Sí, tienes que acudir. No, no te unas al corrillo. Estos y otros detalles en este otro artículo recomendado.
- 3) Escoge tu ropa y tu calzado, tu look para la cena de empresa, con tino: ni demasiado emperifollado, ni la más sexy de la fiesta ni totalmente dejado… Encontremos la medida justa gracias a Mr. Jeff.
- 4) Discreción y sencillez en el maquillaje: no, no hace falta que vayas como una puerta recién pintada.
- 5) El peinado también debe ser moderado… Algunas ideas en vídeo.
- 6) Deja el móvil a un lado: estar mirando todo el rato la pantallita y chateando mientras tu jefe o tu compañero te hablan es de muy mala educación.
- 7) Ni pedir aumentos de sueldos ni marcarte un baile sexy: cuando no es el momento, no es el momento.
- 8) Las redes sociales las carga el diablo. No, no hagas esa foto. No, no la compartas. Ni en Facebook ni en WhatsApp ni tan siquiera en ese grupo tan privado.
- 9) Ojo con las tensiones sexuales no resueltas. En este post lo explican muy bien. Aunque si has decidido liarte con alguien, por lo menos estudia bien todas las opciones y con quién puedes y con quién no puedes resolver «ese asuntillo».
- 10) Mejor no vayas en coche… Por una vez, coge transporte público o un taxi y disfruta tranquilamente de la noche (pero sin emborracharte, recuerda).
Bonus track: mira el vídeo de Expansión donde una experta en psicología de empresa te dice claramente qué no has de hacer si no quieres arruinar toda tu carrera en una sola noche.
Y ya lo sabes, si quieres organizar una cena de empresa (o comida, o actividad de team building), no tienes más que llamarnos y consultar nuestros catálogos especialmente pensados para estas ocasiones:
- Sólo cena desde 25€ por persona.
- Cena + disco + copa: el plan completo!
- Y además animaciones, espectáculos o talleres de team building para personalizar vuestra fiesta.
Llama ahora a CumpleParty para reservar: 93 302 42 44, para que nuestros asesores se ocupen de todo.
Deja una respuesta