¡Revoluciona la noche, abuelo!

Beatles de jovenes felicitando cumpleñaos

¿Quién dijo que ya no tienes edad? Hay cientos de razones para organizar una fiesta con toda tu gente y revolucionar la noche, dejando atrás los años y reivindicando tu derecho a disfrutar. Puede ser que quieras celebrar como se merece una cifra redonda en tu tarta de cumpleaños o en tu vida de casados, o bien que por fin te hayas jubilado y estés impaciente por decirle al mundo lo feliz que te hace entrar en esta nueva etapa. Sobran los motivos, lo importante es pasarlo bien, y nosotros sabemos cómo conseguirlo. Te proponemos diferentes posibilidades, las hay para todos los gustos, ¿cuál es la tuya?

Carmen de Mairena en tu fiesta: si quieres que tus invitados se olviden de todo y no paren de reír, esta es la tuya. Podrás tener a esta conocida y dicharachera artista animando tu cena, contando chistes y cantando sus canciones más divertidas. Y no solo eso, también está dispuesta a participar en alguna broma a la persona homenajeada, hacerse fotos con el grupo o firmaros autógrafos.

Terror a domicilio: esta es la opción ideal para aquellos a los que les gusta combinar el buen humor con un toque de misterio. Se puede elegir entre contar con uno o dos actores dinamizadores, que os propondrán una mezcla de divertidos juegos, en la línea del trivial y el pictionary, entre otros, todo aderezado con mucho humor y suspense. Se potencia la implicación de todo el grupo, con inesperadas pruebas que sorprenderán a los presentes. ¡Gritos de terror y risas aseguradas!

Cena con animación: disfruta de una cena diferente aderezada con música que invita a salir a la pista. Se puede optar por salsa, animación “como si la vida fuera un musical” o por el tributo a Shakira, con actuaciones en vivo y coreografías para que todos participen. Seguro que será una noche que no olvidaréis.

 

¡Revoluciona la noche, abuelo!
Votar esta actividad
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

2 respuestas a “¡Revoluciona la noche, abuelo!”

  1. CumpleParty dice:

    Gracias por tu comentario, Sheila. Seguro que muchos más cumplepartieros se animan a probar el láser tag a cualquier edad 😀

  2. Sheila dice:

    Hola!!! El pasado mes celebramos el 50 cumpleaños de mi padre, lo pasamos genial. Buena comida y excelente compañía. Decidimos hacer algo distinto y fuimos a un Laser Tag, os lo recomiendo, ya que la actividad la pueden disfrutar desde los más pequeños a los más mayores. Aquí os dejo la propuesta por si os interesa incluirla en vuestra página! http://www.boxvot.es/Rankings/Fiestas-Divertidas-para-Ninos-en-Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

septiembre 2nd, 2018

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una[...]

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

agosto 27th, 2018

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta d[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino