Las fiestas de cumpleaños infantiles más divertidas

Fiesta-infantil

Disfrutar y divertirse junto a sus amigos es lo que espera hacer cualquier niño durante su fiesta de cumpleaños y ello se consigue sobremanera si se apuesta por contratar alguna de las fiestas infantiles originales que ofrecemos en CumpleParty.

Se trata de celebraciones en las que los pequeños no sólo se divertirán jugando y moviéndose sin parar sino también descubriendo aspectos y personajes que desconocían y que seguro que consiguen atraparlos.

En concreto, entre todas las alternativas más interesantes que tienes a tu disposición podríamos destacar las siguientes:

• Fiesta multiaventura

Los niños y niñas a los que les encante practicar deporte y jugar al aire libre seguro que se sorprenden gratamente con este tipo de celebración en la que se les da la posibilidad de hacer escalada, tirarse en tirolina e incluso convertirse en figuras de un futbolín gigante.

• Fiesta de marionetas

A todos los pequeños les encantan las marionetas y asistir a representaciones de obras de títeres por lo que elegir una fiesta de marionetas les encantará y más si lo que hacen es aprender a realizar una figura de este tipo.

• Fiesta musical

Sentirse como mayores es uno de los hobbies de niños y niñas, de ahí que esta fiesta infantil original les cautivará desde el primer momento. Y es que se sentirán como si estuvieran en una discoteca bailando y cantando las canciones de moda. Seguro que los padres también os animáis a aprender las coreografías de los últimos hits en esta fiesta ideal para todas las edades y sobre todo a partir de los 10 años en que es tan difícil sorprender a nuestros hijos.

• Fiesta mágica

La ilusión, la sorpresa y el asombro que aporta a cualquier persona la magia son las que se convierten en protagonistas de este tipo de celebración en la que un mago profesional les hará participar de multitud de juegos y les enseñará algunos trucos que les dejarán con la boca abierta. Otra fiesta ideal para los niños más mayores y apta para todo el mundo. La ilusión no tiene edad, ¿verdad?

Las fiestas de cumpleaños infantiles más divertidas
Votar esta actividad
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino