Fiestas de adultos para divertirse como niños

¿Recuerdas lo mucho que te divertías cuando eras niño con cualquier cosa? ¿De lo especiales que eran tus cumpleaños? ¡Pues en CumpleParty nos hemos propuesto recuperar ese espíritu! Para que puedas celebrar tus arrugas de felicidad por todo lo alto con tus amigos y familiares, te proponemos las mejores fiestas de adultos para brindar por la vida.

No, tranquilo, no tienes que volver a zambullir tu nariz mojada previamente en un cubo de harina para buscar céntimos desperdigados ni darle palos a una piñata… ¡A menos que sea lo que quieres! Pero si puedes divertirte como un chiquillo sin correr mayores riesgos, ahí van a algunas ideas divertidas para tu cumpleaños para adultos:

Para los que quieren una cena “tranquila” pero con algo de animación: 

  • Una cena de misterio es siempre una buena idea. Todo el grupo de amigos estaréis entorno a una mesa y podréis degustar la cena. Pero para que no sea lo de siempre, nuestro equipo de actores cómicos representarán una obra delirante de misterio donde vosotros también participaréis como investigadores, y quién sabe, quizá como sospechosos y como culpables.
  • Si en vuestro grupo de amigos sois del espectáculo, animaos con esta cena euroficción que además de llenaros el estómago os hará reír de lo lindo montando un espectáculo y demostrando vuestras mejores dotes como cantantes, bailarines y actores. ¿Quiénes del grupo de amigos ganarán?
  • ¿Hace una fiesta en la bolera con menú incluido? Si hace tiempo que no vais todos los amigos a pasar una tarde divertida, el cumpleaños es una buena ocasión.

Para los que buscan “marcha”: 

  • ¿Quieres sacudirte la vergüenza y crear una coreografía cómo cuando te ponías ante el espejo para imitar a Madona o a Michel Jackson? ¡Pues nuestro animador te ayudará a crear un musical con tu grupo de amigo! ¿Os atrevéis?
  • Para quitarte el estrés de encima, saltar como un loco, hacer una batalla con elementos de espuma y tirarte por un tobogán hacia una piscina de bolas en una huida desenfrenada por pasillos acolchados, ¿te apuntas a una fiesta en un parque de bolas cerrado para los adultos? No sólo volverás a correr y a jugar al pilla-pilla (¿cuánto hace que no lo has hecho?), si no que además tendrás cena y bebida para disfrutar de una fiesta como en tus años mozos (bueno, no, porque entonces no había parques de bolas, ¿verdad?
  • ¿Quién ha dicho que las batallas de láser tag al más puro estilo de los videojuegos es sólo para los adolescentes? ¡Para nada! Podéis hacer un recorrido de lo  más emocionante por pasillos oscuros, armados con láseres, competir, reíros de lo lindo y luego disfrutarlo de nuevo con una cena. Luego, recuperad un poco la cordura e iros por ahí a bailar en vuestra discoteca favorita.
  • La insoltoterapia existe, es divertida y además os quitará manías a la hora de expresaros libremente. ¿Os atrevéis a decir las cosas claras?

En CumpleParty tenemos muchas más ideas para celebrar los ’30, los ’40 y todos los años y décadas que hagan falta de un modo divertido y sin olvidar nuestro yo más infantil y desinhibido. Y es que las fiestas de adultos no tienen porque ser aburridas ni serias ni reducirse a una cena en tal o cuál casa o restaurante. ¡Tenemos cientos de ideas que harán tu fiesta especial, no tienes más que preguntar!

Recuerda: celebrar años es divertido, y cuántas más arrugas, más 😀

 

Fiestas de adultos para divertirse como niños
4.5 (90%) 2 votes
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

Organizamos todo tipo de cumpleaños y fiestas, para todas las edades, para grupos de todos los tamaños, para todos los gustos... Desde 1992 somos líderes en la organización de eventos lúdicos y de ocio tanto para personas individuales como para empresas. ¿Organizamos tus sueños? View all posts by CumpleParty →

Una respuesta a “Fiestas de adultos para divertirse como niños”

  1. Jennifer dice:

    Hola buenas por cuanto saldria lo de la cena con marcha de el tobogan de espuma y eso por cuanto precio saldria y por donde esta eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

septiembre 2nd, 2018

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una[...]

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

agosto 27th, 2018

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta d[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino