Celebra una fiesta pirata infantil

Fiesta pirata

¿Tu hijo celebra su cumpleaños y quieres organizarle una fiesta que no olvide nunca? Si es así no dudes ni un segundo en ponerte en contacto con CumpleParty. Ponemos a tu entera disposición una amplia gama de actividades que seguro que te permitirán conseguir tu propósito.

No obstante, entre todas las alternativas posibles que tienes a tu alcance hay una que seguro que permite que tanto tu pequeño como el resto de sus amigos disfruten como nunca y pasen una tarde absolutamente memorable. Nos estamos refiriendo a la fiesta pirata.

Y es que con ella no sólo se divertirán disfrazados como corsarios y lobos de mar sino que también vivirán mil y una aventuras como la búsqueda de un tesoro.

Si finalmente decides que esta es la clase de celebración que estabas buscando es importantísimo que tengas muy en cuenta los elementos que necesitas para que la fiesta temática sea un total y rotundo éxito:

  • Es vital contar con un espacio amplio para poder llevar a cabo la fiesta pirata, ya que los niños deberán saltar y correr. ¿Tienes un jardín o la zona comunitaria es grande? ¿No te importa que correteen por tu salón buscando pistas? Siempre puedes mirar algún parque cerca de casa o pedirle a tus familiares que te dejen la casa de verano.
  • Hay que ambientar el lugar de la celebración. Para lograrlo lo mejor es recurrir a colocar desde banderas piratas hasta cofres de tesoros, cubrir la mesa de la merienda con una tela negra, poner parches en los ojos (o pintarlos) de los invitados, sacar del armario las camiseta de rayas marineras y remangarse los pantalones a media pantorrilla.
  • Es importante que todos los pequeños estén perfectamente ataviados como corsarios, bucaneros y lobos de mar. Los parches en el ojo, los garfios, los pañuelos en las cabezas o las espadas son algunos de los complementos que deben llevar. Pero no te preocupes, los animadores de nuestras fiestas temáticas incluyen siempre alguna actividad para que los propios niños hagan sus sombreros piratas, los parches o las espadas.
  • No menos vital es prepararles alguna prueba o actividad: carreras por equipos para decidir quién es el rey de los mares, batallas de pompas de jabón (si hace calor), y por supuesto, no puede faltar la búsqueda de un tesoro. Para ello lo mejor es que les vayas dando pistas e incluso mapas para que puedan encontrarlo, que puede estar conformado por una gran bolsa de golosinas o las monedas de oro (de chocolate, claro).

Con todo esto, y sin olvidar la comida y la bebida, seguro que conseguirás que tu hijo sea muy feliz en su cumpleaños.

Celebra una fiesta pirata infantil
Votar esta actividad
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Una respuesta a “Celebra una fiesta pirata infantil”

  1. silvia domingo dice:

    hola buenas tardes me gustaria que me informaseis si haceis las fiestas a domicilio, cada año hacemos unas fiesta para celebrar el cumpleañosde mis hijas8-10 me gustaria hacerles una fiesta temática me podrias pasar el presupuesto
    muchas gracias
    Silvia Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

septiembre 2nd, 2018

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una[...]

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

agosto 27th, 2018

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta d[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino