¡¡Celebra los 18!! Pásalo en grande con uno de nuestros planes

celebrar fiesta de cumpleaños a lo grande

Ha llegado un momento esencial en tu vida: ¡la celebración de los 18! ¿Y cómo quieres celebrar una cita tan inolvidable? Tienes planes para todos los gustos, pero hay algunos que te van a permitir pasarlo en grande.

Gymkhanas para reír

Tú y los invitados a tu celebración se lo pasarán genial si forman parte en una gymkhana de humor. Se organiza en un parque natural y pueden participar todo tipo de personas sin importar la edad o la relación que tengan contigo. A lo largo de la gymkhana, que tiene una duración máxima de 3 horas, participaréis en todo tipo de pruebas realmente divertidas. Nunca te olvidarás de lo bien que lo has pasado en esta gymkhana. El precio es de 30€ por cada persona invitada y si crees que con un poco menos de tiempo te puede valer, apúntate a una mini-gymkhana de 1 hora y media por 20€ cada persona.

Catamarán low cost

Reúne a tus amigos en un catamarán de grandes dimensiones mientras disfrutas de un servicio de lujo que incluye un músico tocando en vivo el mejor jazz. El catamarán realizará un viaje a través de algunos de los lugares más característicos de Barcelona mientras tú y tus invitados estáis tumbados en una moderna zona con redes. Hay distintos tipos de billete para el viaje, así que no dudes en elegir el que encaje más con lo que estabas pensando para la celebración de tu 18 cumpleaños.

Cena espectáculo: todo incluido

Absolutamente todo lo que necesitas para una noche de auténtica diversión se incluye en el paquete de cena espectáculo. Gymkhana con divertidas pruebas, una cena con espectáculo y mucho humor, sorpresas variadas y la buena música que puedes esperar de una discoteca de moda. El espectáculo incluye shows que ni siquiera podrías imaginar y en la discoteca habrá otros grupos que también estén de celebración. La compañía de la que te rodearás será insuperable.

 

¡¡Celebra los 18!! Pásalo en grande con uno de nuestros planes
Votar esta actividad
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Respuestas a ¡¡Celebra los 18!! Pásalo en grande con uno de nuestros planes

  1. Hola Mari Carmen, no nos extraña que no sepas por donde empezar, un 18 cumpleaños es importante y especial. En breve nos ponemos en contacto contigo para que nos des detalles 🙂

  2. Mari Carmen dijo:

    Mi hija cumple 18 años,y quería hacerle una fiesta sorpresa pero no se cómo empezar ….creo que necesito ayuda.
    Vivo en Alicante. Espero respuesta

    Un saludo

Últimos Posts

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino