Animadores e infiltrados para cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños se pueden beneficiar mucho de la contratación del servicio de profesionales capaces de aportar un toque divertido a la celebración.

Un cómico infiltrado o un camarero falso tienen la oportunidad de llevar al desarrollo de la fiesta de cumpleaños un toque surrealista que haga que todos los asistentes se lo pasen muy bien.

Siempre buscando el humor, se puede confiar en ellos para amenizar fiestas de cumpleaños en las que participen personas de todas las edades.

El cómico infiltrado

Todos los asistentes están disfrutando de la fiesta de cumpleaños cuando algo comienza a ser extraño. Hay una persona que no se comporta como debería y que se sale de los estándares. Todo lo que hace provoca carcajadas en los asistentes. No encaja. ¿De quién se trata? Eso es lo que se preguntarán los asistentes mientras se lo pasan bien al ver que la fiesta de cumpleaños está siendo amenizada por un infiltrado anónimo que parece tener muy poco que ver con la celebración.

Es una forma de llevar la comedia directamente dentro de la fiesta para que se convierta en algo natural y orgánico de lo que puedan disfrutar todos los asistentes. Un infiltrado que no dejará a nadie indiferente.
 

El camarero falso

La figura del camarero falso también se puede convertir en una presencia inolvidable en cualquier fiesta de cumpleaños. Él no será el único camarero de la sala, pero sí contará con una presencia importante, dado que será el que destaque sobre los demás. Servirá equivocándose y tendrá muchos despistes con el objetivo de crear la confusión y divertir a los participantes de la fiesta.

Su poca profesionalidad se plasmará en acciones que dejarán asombrados a los asistentes a la fiesta. Por ejemplo, le veremos cómo se toma una copa de vino en el momento en el que esté a punto de servirla a alguno de los invitados. También habrá situaciones en las que reaccionará de manera imprevisible teniendo en cuenta lo que deberíamos esperar de un camarero contratado para la celebración. Es otra garantía para pasarlo bien.
 

Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

CumpleParty está especializada en la organización y dirección de eventos para grupos. Organizamos fiestas de cumpleaños de todo tipo, para todas las edades, para todos los gustos, y para todos los bolsillos y presupuestos. Organizamos con todo el mimo y el detalle tus eventos de cumple, jubilaciones, aniversarios, fiestas en pareja, fiestas en familia, fiestas con amigos... Organizamos tus sueños. Llámanos al 93 302 42 44. View all posts by CumpleParty →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Respuestas a Animadores e infiltrados para cumpleaños

  1. CumpleParty dijo:

    Los niños y los adultos, ¡garantizado! La verdad es que en general a los invitados se les queda una cara de circunstancias… Nadie sabe qué está pasando exactamente, no saben si enfadarse o reírse (los niños se ríen, claro) y se dan situaciones muy divertidas. Si algún día quieres probar, ya sabes. Pero sobre todo no digas nada de nada a nadie. Cuánto más secreto, mejor 🙂

Últimos Posts

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad

julio 27th, 2017

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te ayudamos a organizar cualquier fiesta que se te ocu[...]

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

Celebra el Día de los Abuelos de una forma original

julio 22nd, 2017

Este 26 de julio ¡El día de los abuelos se merece una celebración especial! Los abuelos juegan un pa[...]

Orgullo LGTB

Orgullo LGTB

junio 28th, 2017

Desde el viernes 23 de junio al domingo 2 de julio se celebra la fiesta del World Pride (Orgullo LGT[...]

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

El origen de la Verbena de San Juan y dónde celebrarla

junio 23rd, 2017

¿Os habéis preguntado alguna vez cuál es el origen de la verbena de San Juan? Para ello nos tenem[...]

Comienza el verano

Comienza el verano

junio 21st, 2017

El verano ya está aquí, y en CumpleParty te ofrecemos cantidad de maneras de divertirte y disfrutar [...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino