10 ejemplos de cumpleaños sorpresa espectaculares

10 ejemplos de cumples emocionantes

De vez en cuando algún gesto de un familiar, novio, madre o de un grupo de amigos para celebrar el cumpleaños sorpresa de alguien especial se hace viral en la red y nos conmueve. Para acabar el año con alegría, recuperamos las mejores ideas, las sorpresas más emocionantes y las historias más conmovedoras de la red. Es posible que así cojas ideas para vivir un 2016 intenso y lleno de muchos momentos especiales. ¡Esperamos que así sea!

  • Si tenéis una abuela marchosa, un abuelo amante del puenting, una madre que quiere hacer parapente, un padre que desea subirse a un coche de carreras, amigos con una afición al baile… ¡Lo que sea! Dadles el gusto. Y si no, mira este ejemplo de que sí se puede: Mujeres de 90 años que celebran sus cumpleaños bailando como si estuvieran en plena juventud: ¡mirad el vídeo por si encontráis la fórmula y todo conseguimos llegar a esa edad en tan buena forma y con alegría!

  • ¿Os habéis mudado de ciudad y no conocéis a nadie? ¿Estáis deprimidos porque es vuestro cumple y nadie vendrá a felicitaros ni a celebrarlo? ¡Pues no hay más que imitar a este chico que para el cumpleaños de su novia hizo que todo el que pasara por la calle la felicitara!

  • La mujer que celebra cumpleaños para los niños sin hogar: la alegría de los niños es lo que de verdad la hace feliz. En 2012 fundó la organización sin fines de lucro conocida como The Birthday Party Project (Proyecto de Fiestas de cumpleaños) que va a hogares para niños en Estados Unidos para celebrarles una fiesta. ¡Entrañable!
  • Incluso ante la enfermedad es importante celebrar el cumpleaños por todo lo alto, decirle a tus amigos, a tu mujer, tu marido, tus hijos, que los quieres. ¿Qué mejor manera que celebrar el cumpleaños de un modo especial? Este es el vídeo de un marido para su mujer enferma en su cumpleaños. ¡Consiguió que le felicitara hasta Hugh Jackman (X-Men) y el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.

  •  ¿Sabéis cuál es la mejor manera de organizar una fiesta de cumpleaños emocionante, un cumpleaños sorpresa inolvidable, un evento que sea memorable? ¡Hacerlo pensando en la persona homenajeada desde el corazón! Suena cursi, pero si os fijáis en todos los ejemplos anteriores, es una gran verdad 🙂

¿Y tú, como quieres que sea tu próximo cumpleaños?

Sea como sea, esperamos que sea muy, muy especial y que acompañe un nuevo año espectacular. ¡Feliz 2016!

10 ejemplos de cumpleaños sorpresa espectaculares
4 (80%) 6 votes
Solicita más información AQUÍ

Acerca de CumpleParty

Organizamos todo tipo de cumpleaños y fiestas, para todas las edades, para grupos de todos los tamaños, para todos los gustos... Desde 1992 somos líderes en la organización de eventos lúdicos y de ocio tanto para personas individuales como para empresas. ¿Organizamos tus sueños? View all posts by CumpleParty →

Una respuesta a “10 ejemplos de cumpleaños sorpresa espectaculares”

  1. pablo dice:

    gracias por las ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posts

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

Cumpleparty Kids: 10 fiestas de cumpleaños infantiles + catálogo

septiembre 2nd, 2018

Deja de buscar ideas para el cumpleaños de tus hijos. ¡Descarga el catálogo Cumpleparty Kids con una[...]

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

9 ideas de fiestas de cumpleaños para alargar las vacaciones de verano

agosto 27th, 2018

El final del verano viene siempre acompañada de reincorporaciones, prisas, trabajo y a veces hasta d[...]

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

Cómo escoger la mejor actividad de agua para tu cumple

junio 6th, 2018

Con el verano se imponen las fiestas de cumpleaños refrescantes. Por suerte, Barcelona está junto al[...]

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

Disfraces infantiles de Halloween y Carnavales

septiembre 25th, 2017

Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos - disfrazar a tus peques! Si no queréis gastar much[...]

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

¡Celebra el día de la amistad con tus amigos!

julio 27th, 2017

La mejor manera para celebrar el Día de la Amistad ¡Celebra el día de la amistad con tus amigos! Te[...]

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino