Para muchas personas el cumplir 50 años es algo un tanto triste pues consideran que han dejado atrás la juventud que tanto añoran. Sin embargo, eso es absurdo. Los 50 son sinónimo de madurez, de tener claro qué se quiere en la vida y de poder disfrutar de todo lo que se tiene al alcance de la mano.
Por eso, para que la positividad reine en quien festeja las bodas de oro de su nacimiento lo mejor es sorprenderle con algún regalo original. De esta manera, seguro que queda encantado y feliz.
Entre la amplia variedad de propuestas originales para el 50 cumpleaños aquí te damos a conocer algunas de las más sorprendentes y cautivadoras:
Reunión de tupper-sex
Picante y divertida. Así es una sesión de este tipo en la que todos os sentaréis alrededor de un profesional del mundo erótico que os enseñará los juguetes sexuales más divertidos y que os podrán hacer disfrutar en la intimidad de vuestra habitación. Tenéis la opción también de coger el espectáculo de tupper-sex cómico para no parar de réir: no podréis comprar sus “juguetes sexuales” pero pasaréis un buen rato hablando de “eso”.
Cata de vinos
Si quien celebra su cumpleaños es un auténtico apasionado de los vinos, seguro que le encantará que le sorprendas regalándole una de las múltiples propuestas de catas que existen por las bodegas de España.
Paseo en globo
Diferente, atrevido y espectacular. Así es el recorrido que se hace en este medio de transporte que cautiva a quienes por primera vez disfrutan de él pues, entre otras cosas, les da la oportunidad de disfrutar enormemente de las vistas.
Fiesta con karaoke
Otro regalo que seguro que encanta al cumpleañero es la organización de una fiesta donde tanto amigos como familiares le acompañen y donde además se cuente con un karaoke con el que él y el resto de invitados puedan sentirse por un rato auténticas estrellas de la canción.
Deja una respuesta