¿25 años juntos ya?
Eso se merece una buena celebración. Ya sea una actividad de día o un evento de tarde-noche, ¡hay que celebrar tantos años de amor en pareja! Es más, es como para hacer un monumento a la pareja, porque hoy día es todo un logro llegar a mantener una relación tantos años.
A su edad es el mejor momento para recuperar pasiones, aficiones y sueños que se dejaron de lado hace años. ¿Siempre quiso tirarse en paracaídas y entre una cosa y otra nunca lo hizo? Quizá es el momento de que el matrimonio se suelte la melena y se tiren juntos.
O si la pareja tiene un perfil menos atrevido, les puedes sorprender con una jornada de SPA para que se relajen recibiendo una sesión de cuidados y masajes que les deje como nuevos, para luego acudir a una cena en familia, por ejemplo.
Otro buen regalo es obsequiarles con una ruta gastronómica en varios pueblos de montaña. O quizá son unos apasionados del vino y disfrutarían más con una ruta enológica en familia. Piensa en ellos y en lo que les haría más ilusión. Las opciones de jornadas temáticas son muy diversas, y si nos explicáis vuestra idea os podemos aconsejar o ayudar en la organización de la celebración.
Si optáis por hacer una cena o una fiesta entre familia y amigos, les encantará que les sorprendáis con un montaje audiovisual personalizado con las fotos de su historia de amor y su vida juntos. Es uno de los regalos que más suelen gustar y les quedará un recuerdo precioso para siempre.
Crédito de la foto: Ward.
Deja una respuesta