Hoy os queremos alegrar el día con una buena idea a raíz de la experiencia de Cristina y sus amigas y su bonito testimonio: una noche de chicas. Sí, de verdad, una fiesta sólo para vosotras (chicos, no os pongáis celosos que también tenemos ideas para vosotros… Pero eso será otro día). Cristina quiso organizar una fiesta para Patricia, era una ocasión especial y requería una fiesta sorpresa en toda regla. Con la ayuda de CumpleParty, tuvo compinchadas a todas las chicas invitadas a la fiesta hasta el último momento y Patricia, la homenajeada, no sospechó nada hasta que se encontró en plena fiesta de celebración.
¿Por qué reservar las fiestas sólo para chicas para las despedidas de soltera y poco más? Una celebración especial como un 30 cumpleaños, un 40 cumpleaños o cualquier excusa que merezca una fiesta sorpresa puede ser apta para pasar un momento con esas amigas que hace tanto que no ves con algo de calma entre el trabajo, los hijos, los compromisos, el gimnasio, los novios y todo lo demás.
La fiesta de chicas de Patricia fue ideal: una buena cena en un restaurante bonito, tranquilo y con un servicio amable (con la comida y los vinos deliciosos, eso por descontado). Una buena cena llena de conversaciones, risas y brindis… ¡Y con una sorpresa inesperada! Un espectáculo erótico de la mano de uno de nuestros sexy boys. Las chicas lo pasaron genial con tanta guapura suelta y los bailes sensuales.
Y para acabar una noche de chicas perfecta, ¿hay algo mejor que ir a bailar a una de las muchas discotecas espectaculares de la ciudad? Mover el esqueleto sin freno en la pista de baile siempre ha sido el final ideal para una noche memorable 🙂
¿Demasiado ideal? Mirad lo que nos dijo Cristina en su testimonio en esta web…
Os escribo para agradeceros toda la atención recibida previamente de la fiesta. Ha sido un placer conoceros y organizar nuestra fiesta con vosotros, sois un equipo de profesionales encantadores. Toda la fiesta salió a pedir de boca, el equipo del restaurante fue fantástico, atento, y muy servicial. Patricia no se enteró de nada hasta el último momento y se quedó encantada y muy sorprendida con toda la fiesta y organización. Y las demás chicas estaban muy contentas también.
Felicitaros por los espacios que ofreceis, la comida y el servicio.No dudaré en contactaros para futuras ocasiones.
p.d: Tengo que acabar de concretar con Patry lo del viaje que regalais… Dadme una semanita por favor… 🙂
un abrazo y muchas gracias,
PD: por supuesto que si sois chicas más tranquilas y si lo de la marcha ya se os pasó y preferís poneros al día a vuestras anchas. O si sois chicas de día, de acción y de movimiento, tenemos otras muchas ideas para mañanas de chicas en la ciudad, días de chicas con estilo, tardes de chicas ideales… ¿Queréis un adelanto?
- Actividades de agua al sol + paseo en barco + comida (en el puerto o en el barco)
- Excursión por la montaña con actividades de aventura + barbacoa + monólogo a medida para la ocasión
- Beauty party con tratamientos de belleza y karaoke incluido + limusina + brunch (¿en la limusina?)
- Circuitos de spa + sesión estilismo o acompañamiento con una personal shopper
- Clase de baile (sí, el que piensas) o animación para hacer tu propio musical con coreografía incluida + comida o cena (¿con espectáculo de humor o una cena interactiva de misterio?)
- Limusina para todas + sesión fotográfica en vuestro rincón favorito + …
Las combinaciones son infinitas. Tantas como gustos tengáis en vuestro grupo de amigas. Lo importante es que tengáis tiempo para vosotras, para reír, disfrutar y recuperar esa complicidad que siempre ha estado ahí. ¿Y vosotras, cuál es vuestra fiesta de chicas ideal?