¿Cuántos cumple? 17, 25, 29, 40, 55, 70… No importa la edad. Cada año cumplido tiene su encanto y su propia personalidad. Por eso no hay nada mejor que saber adaptar la temática y la decoración de la fiesta a la cifra del cumpleañero o cumpleañera, a sus gustos, a las novedades de ese año, a hacer un resumen de su vida hasta esa fecha, etc.
Las posibilidades son tantas como ideas tengas. Desde Cumpleparty podemos hacer realidad cualquier temática o fiesta que tengas en mente. Decoraremos el sitio escogido con mucho cariño y dedicación, escuchando siempre tus necesidades.
Personalizar la decoración para una fiesta aporta buen humor general, y más si a la persona homenajeada no le hace mucha ilusión cumplir años desde el día en que hizo los 35. Si celebráis una fecha redonda como los 30 o los 40, una buena opción es organizar la fiesta entorno a esa cifra. Sino, lo último en fiestas es centrarse en torno a una temática concreta. De clásicos cinematográficos, de los 70s, 60s, de un personaje animado…
Guirnaldas, velas, gorros y todo tipo de atrezo ambienta y ameniza la fiesta, aunque estamos acostumbrados a usarlas en celebraciones en las que no se cumplen muchos años, todas las edades merecen un ambiente que invite a divertirse y para cada edad hay una decoración que puede encajar. Para edades más avanzadas suele hacer más ilusión una decoración a base de collages de fotos, para que puedan compartir sus vivencias pasadas o contar batallitas. O bien tematizaciones como una decoración “hortera” para una fiesta ochentera, farolillos y banderines para una fiesta andaluza, luces de discoteca e hilos plateados para un “Saturday night party”, globos rosa fuxia y negros para la divina del grupo…
Que la fiesta vaya entorno a la gastronomía es otra buenísima opción para pasar un día entre amigos o en familia mientras degustáis todo tipo de manjares. Si la fiesta es al aire libre el espacio se puede dividir en diferentes zonas o carpas, con comida tipo buffet y quizá una carpa dedicada a la degustación de embutido, cata de vinos, cerveza artesanal, o incluso cócteles, siempre dependiendo de los gustos del homenajeado o de la homenajeada. Así que ahora te toca pensar, ¿o creías que te iba a servir la misma decoración toda la vida?
Deja una respuesta