A medida que nos hacemos adultos cambiamos nuestros hábitos y la celebración del cumpleaños no iba a ser menos. Muchos son los que dejan atrás las fiestas locas típicas de cuando teníamos 20 años en beneficio de fiestas más tranquilas en las que lo más importante es poder compartir un buen rato con los amigos y seres queridos.
Si algo no cambia con el paso de los años es la organización de una comida o cena de cumpleaños ya sea en casa, en un restaurante o al aire libre. Por este motivo, si se acerca tu cumpleaños y todavía no sabes dónde cenar en Cumple Party queremos ayudarte con algunas de nuestras propuestas más demandadas:
Cena con todo incluido
Si lo que estás buscando es un pack completo esta es la mejor opción. Disfrutarás de un transporte de lujo, cena, discoteca y… ¡un regalo exclusivo para el cumpleañero!
Que incluye:
- Cena (mínimo para 12 personas)
- Botella de cava
- Desplazamiento en Limusina
- Discoteca con copa incluida
- Regalo para el protagonista de un billete aéreo para dos personas ida y vuelta para disfrutar durante 7 noches en París, Roma o Londres
Cena con show
Si eres de los que prefieren un buen espectáculo en el que no puedas dejar de reír no podrás resistirte a contratar una cena con un espectáculo cómico que se desarrollará durante la comida. Lo más complicado será elegir entre una amplia cartera de opciones.
Que incluye:
- Cena (mínimo para 12 personas)
- Botella de cava
- Show variado (cómico, sexy…)
- Regalo para el protagonista de un billete aéreo para dos personas ida y vuelta para disfrutar durante 7 noches en París, Roma o Londres
Cena en un yate
Si lo que quieres es exclusividad con todo tipo de lujos, te proponemos una cena muy especial a bordo de un yate construido en 1962 en Escocia por encargo de la familia Real Británica. Tendrás la oportunidad de escoger entre tres menús degustación propuestos por los cocineros de Hoffman, una prestigiosa escuela de cocina.
Que incluye:
- Copa de cava de bienvenida
- Visita guiada por el barco
- 3 horas y media de estancia con el velero amarrado
- Menú degustación para un máximo de 24 personas
- Posibilidad de contratar la navegación (mínimo 2 horas)
- También puedes añadir animaciones y shows, e incluso dormir en el barco como colofón de una fiesta de lujo.
Deja una respuesta