Cumplir un año más de vida es una ocasión que merece ser celebrada por todo lo alto. Para tan especial acontecimiento, son muchos los que deciden romper con la clásica celebración de cumpleaños y apuestan por darle un toque de emoción a su vida. Para aquellos que optan por vivir esta fecha tan señalada de una manera especial, el plan propuesto a continuación resultará, sin duda, inolvidable.
La jornada comienza de una manera exclusiva, lujosa y con mucha clase: una limusina tipo Hummer te recogerá en la puerta de tu casa para llevarte al helicóptero que te permitirá sobrevolar tu ciudad y disfrutar de inmejorables panorámicas. De este modo, podrás inmortalizar con tu cámara de fotos las más bellas postales que tus ojos hayan podido captar hasta el momento.
Acabado el vuelo, continúa la diversión. Y es que la vuelta a casa se realiza en la misma limusina tipo Hummer, un servicio que ofrece múltiples posibilidades de ocio, como el canto del «Happy Birthday» entonado por nuestra Marilyn Monroe particular, acompañando a un delicioso aperitivo o refrigerio. Con el fin de amenizar la velada, los amantes del jazz pueden optar por contratar a un cantante especializado en este popular estilo musical.
Antes de finalizar la fiesta y para poner un broche de oro a tan divertida celebración de aniversario, nada mejor que una buena cena acompañado de tus familiares o amigos más cercanos. Para satisfacción de los más exigentes paladares, existe un buen número de opciones para la cena del día de tu cumpleaños.
Puedes disfrutar de esta fiesta de cumpleaños diferente, emocionante y original a partir de 115 euros. La recogida en limusina Hummer se aplica a toda la ciudad de Barcelona. Para trayectos fuera del área urbana, se debe consultar disponibilidad con la empresa.
Deja una respuesta