¿Quién dijo que ya no tienes edad? Hay cientos de razones para organizar una fiesta con toda tu gente y revolucionar la noche, dejando atrás los años y reivindicando tu derecho a disfrutar. Puede ser que quieras celebrar como se merece una cifra redonda en tu tarta de cumpleaños o en tu vida de casados, o bien que por fin te hayas jubilado y estés impaciente por decirle al mundo lo feliz que te hace entrar en esta nueva etapa. Sobran los motivos, lo importante es pasarlo bien, y nosotros sabemos cómo conseguirlo. Te proponemos diferentes posibilidades, las hay para todos los gustos, ¿cuál es la tuya?
• Carmen de Mairena en tu fiesta: si quieres que tus invitados se olviden de todo y no paren de reír, esta es la tuya. Podrás tener a esta conocida y dicharachera artista animando tu cena, contando chistes y cantando sus canciones más divertidas. Y no solo eso, también está dispuesta a participar en alguna broma a la persona homenajeada, hacerse fotos con el grupo o firmaros autógrafos.
• Terror a domicilio: esta es la opción ideal para aquellos a los que les gusta combinar el buen humor con un toque de misterio. Se puede elegir entre contar con uno o dos actores dinamizadores, que os propondrán una mezcla de divertidos juegos, en la línea del trivial y el pictionary, entre otros, todo aderezado con mucho humor y suspense. Se potencia la implicación de todo el grupo, con inesperadas pruebas que sorprenderán a los presentes. ¡Gritos de terror y risas aseguradas!
• Cena con animación: disfruta de una cena diferente aderezada con música que invita a salir a la pista. Se puede optar por salsa, animación “como si la vida fuera un musical” o por el tributo a Shakira, con actuaciones en vivo y coreografías para que todos participen. Seguro que será una noche que no olvidaréis.
Gracias por tu comentario, Sheila. Seguro que muchos más cumplepartieros se animan a probar el láser tag a cualquier edad 😀
Hola!!! El pasado mes celebramos el 50 cumpleaños de mi padre, lo pasamos genial. Buena comida y excelente compañía. Decidimos hacer algo distinto y fuimos a un Laser Tag, os lo recomiendo, ya que la actividad la pueden disfrutar desde los más pequeños a los más mayores.