Ideas de disfraces infantiles caseros y baratos – disfrazar a tus peques!
Si no queréis gastar mucho dinero en los disfraces infantiles de Halloween y Carnavales, pero queréis que vuestros peques sorprendan a todo el mundo, ¡no os perdáis este post!
Casco de soldado imperial de Star Wars
Este divertido casco de soldado estilo robot es muy fácil de hacer. Tan sólo necesitáis dos jarras de leche de plástico, tijeras, pegamento y pintura blanca y negra.
Cortáis las jarras como se observa en la imagen 2 y luego, utilizáis la parte del pico para la zona frontal del casco y el fondo de la otra jarra para la parte superior. Pegáis unos trozos circulares de plástico que cortaréis del pico de una de las jarras al lado de la boca y a la altura de las orejas. Finalmente, pegáis una tira de plástico en la paste posterior del casco para afirmarlo sobre la cabeza. Pintáis siguiendo el diseño que veis en las imágenes y ¡listo! Tendréis un casco de soldado hecho con jarras de leche de plástico reciclados.
Disfraz casero de cocinero para niños ¡fácil y divertido!
¿No me digáis que este disfraz infantil no es encantador? Coged una camiseta blanca y dibujad con rotuladores los botones, bolsillos y utensilios de cocina de un chef. Colocad un pañuelo rojo en el cuello del peque y dadle algunos utensilios verdaderos para que se sienta un verdadero cocinero. ¡Qué bonito!
Disfraz casero y fácil de buzo
Si vuestro peque se siente feliz en la piscina, como pez en el agua, ¿por qué no crear este disfraz original? El tanque de oxígeno lo podéis hacer con dos botellas de 1 litro pintadas de negro y pegadas entre sí con cinta adhesiva amarilla. Para terminar, agregáis unos cordones en la parte superior de cada botella.
El tubo para respirar es aún más sencillo. Pintáis de negro un tubo como el de la imagen, pegáis un chupete en uno de los extremos y decoráis con cinta adhesiva amarilla. No olvidéis las antiparras para completar el disfraz de buzo.
Disfraces caseros Halloween: Tenebroso peinado de Halloween para niñas
¡Qué guapa luce esta peque! Este disfraz me ha encantado. Peinad a vuestra hija con trenzas (o como más os guste) y aplicad al peinado pequeñas decoraciones de plástico: arañas, calaveras, escorpiones, murciélagos…
Disfraces infantiles caseros: Ojos de monstruo con cartones de huevos
La próxima vez que compréis huevos, no tiréis el cartón. ¡Podéis reciclarlo y crear estas divertidas máscaras de tres ojos! ¿Cómo? Muy fácil, cortáis el cartón de media docena de huevos en dos, le dais un poco de forma para que cada ojo se vea más o menos circular, pintáis la máscara de blanco y por encima, dibujáis los ojos. ¡No olvidéis las venas rojas para dar miedo! Para que los peques puedan llevar estas máscaras de monstruo, tan sólo debéis pegar un palillo como en la foto o realizar dos pequeños agujeros y pasar por ellos unas cintas o elástico.
¿Qué te parecieron estás ideas? Si tienes otras propuestas para disfrazar a tus peques nos encantará conocerlas.
Deja una respuesta