Fiesta de cumpleaños para adolescentes

fiesta de cumpleaños para adolescentes

Las fiestas de cumpleaños dirigidas a los adolescentes tienen que ser divertidas, emocionantes, molonas, que tengan algo que a todos los asistentes les haga pasar un buen rato.

Para ello hay que evitar las habituales reuniones con tarta y refrescos y buscar planes mucho más atrevidos. Por ejemplo, competir en una partida a los bolos, correr en carreras de karts o disfrutar del kayac y la banana.

Competir en los bolos

Un cumpleaños en la bolera es simplemente inolvidable. Ofrece la comodidad que proporciona un entorno como el de la bolera, donde es fácil que todos los adolescentes se sientan a gusto, pero tiene muchos aspectos que hacen de la jornada un evento muy especial. Porque no solo se trata de competir para ver quién derriba más bolos, sino que además se incluye un buen menú que compartir entre los amigos.

La cena se combina con las partidas de bolos, dos en total, así que los adolescentes se sentirán como auténticos estadounidenses. Entre tiro y tiro de bola se servirá una hamburguesa y cerveza o refresco para acompañar. El resto de la diversión la ponen los adolescentes, e incluso se les da facilidad para que al acabar las partidas puedan desplazarse a una buena discoteca a seguir pasándolo bien. Es un plan que se puede disfrutar cualquier día.

Más información sobre la competición de bolos

Carreras de karts

No es necesario que tengas carné de conducción, nadie lo necesita para competir en las carreras de karts, donde pueden participar personas de una edad mínima de 8 años. Se incluyen tres circuitos en los que es posible competir dependiendo del nivel de destreza de los competidores o de la edad que tengan. Las carreras de karts no son obligatorias para todos los adolescentes que asistan a la fiesta, por lo que si alguno no quiere competir va a tener mucha diversión añadida.

Además del circuito de competición hay salas de máquinas, futbolines y videojuegos que ofrecen entretenimiento adicional para todos los asistentes. La celebración se combina con picoteo y con comida. Pero durante las carreras, que tienen 1 hora de duración, nadie necesitará más diversión que la de conducir a toda velocidad para intentar hacerse con el primer puesto. Hay medalla para los tres primeros ganadores a fin de terminar el cumpleaños con un recuerdo todavía mayor.

Más información sobre las carreras de karts

Kayac y paseo en banana

A las carreras de karts y los bolos se une, como buena recomendación para una fiesta de cumpleaños entre adolescentes, la banana y el kayac. Son opciones que se realizan en el mar y que están totalmente supervisadas. El cumpleaños empieza con nada más y nada menos que una hora de paseo en kayac muy emocionante. Es el mejor momento para que los adolescentes demuestren de lo que son capaces haciendo uso de los remos. Los más habilidosos tendrán la oportunidad de competir.

Después vendrá la banana, con 15 minutos llenos de emoción en los que una lancha motora desplazará el transporte por el agua, permitiendo que se suban hasta un máximo de nueve personas a la vez. Seguro que muchos se entusiasman por el divertido riesgo de caerse al agua si se descuidan. Para acabar, nada mejor que una comida de celebración.

Más información sobre el Kayac y el paseo en banana

 

Vota esta actividad post
Vota esta actividad post
Solicita más información AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados CumpleParty © 2024 - Av. del Paral·lel, 91bis, 08004 Barcelona - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino