Celebrar el paso de los años con nuestros amigos y familiares es entrañable y muy emocionante. ¿A quién no le gusta sentirse reconocido? ¿Y a quién no le gusta recibir regalos? Bueno, depende de qué tipos de regalos… Porque todos hemos tenido una tía abuela que atinaba poco, la pobre, y nos regalaba colonias de todo a cien que no había quién se pusiera, pero ¡había que testarla! y darla a probar a todo el mundo diciendo con la mejor de las sonrisas… “Ummm, qué bien huele, gracias”.
Por aquí en CumpleParty todavía corre el rumor que alguien un día recibió un pijama de cuadros escoceses con puños fruncidos en mangas y pies y con un conejo de orejas desorbitadas que, ¡oh, no, no estaban dibujadas, eran orejas “de verdad”, con relleno, más largas que las mangas! Un pijama que nada más verlo la homenajeada supo que sería su traje de buzo para las noches de “no me toques que muerdo”. También hay quién de unas amigas muy optimistas recibió un minivestido de licra tres tallas más pequeñas que no se podía devolver… Nada más verlo, la homenajeada supo que su culo no iba a entrar en ese vestido. ¿Cómo escapar al “qué se lo pruebe, qué se lo pruebe” general sin tener que desaparecer después? Y qué decir de ese calzoncillo tanga gracioso con trompa de elefante o esas velas decorativas de compromiso con olor a chocolate agrio que algún día quedaron enterradas en un cajón.
En general los regalos nos hacen mucha ilusión, lo que importa es el gesto y además disfrutamos sobre todo de la fiesta. Pero, para participar en nuestro primer concurso, confesad: ¿Cuál es el peor regalo o el más gracioso que os han hecho?
Contádnoslo todo comentando este mismo artículo, y seguid unos sencillos pasos para participar.
- Contarnos vuestra anécdota en este correo o en facebook
- Compartir este post en vuestras redes sociales mencionando a CumpleParty en Facebook o a @Cumpleparty en Twitter.
- Haceros fans de www.facebook.com/cumpleparty
- Compartir en vuestras redes sociales el concurso
Y como premio el más original y participativo ganará dos billetes para una fiesta en catamarán, una de nuestras fiestas estrella: 3 horas de navegación desde el puerto de Barcelona, viendo el litoral de la ciudad, disfrutando de la música, de la bebida y del pica-pica de barbacoa que se ofrece. Dándose un chapuzón cuando recale y disfrutando del sol, el mar, las colchonetas hinchables, la red del catamarán para tumbarse… ¡No dirás que este no es un buen regalo!
Consulta las bases del concurso para más información.
Deja una respuesta