Un cumpleaños no tiene porqué ser una fiesta llena de actividades y estrés, arriba y abajo, bailes, luces y ojeras al día siguiente por haber trasnochado.
Relajarse en compañía de los amigos cercanos mientras de charla relajadamente también puede ser muy buena idea para celebrar una fiesta de aniversario diferente y original. Seguro que tus amigos te lo agradecerán.
Te proponemos algunas ideas de fiestas en el spa y actividades para mimarse.
Relax en el Spa
Por menos de lo que piensas podéis disfrutar todos de una ruta completa en un spa con jacuzzi, chorros de agua, camas de burbujas, tratamientos de frío y calor, sauna seca y baño de vapor, e incluso una sala de relajación final con camas de piedras calientes, té a voluntad y un ambiente para relajarse con una iluminación que sigue los principios de la cromoterapia.
O podéis ir, de día o de noche, a un auténtico hammam a vivir una experiencia a lo “Mil y una noches” en un auténtico jardín de aguas urbano y disfrutar se sus diferentes piscinas y zonas húmedas para salir todos como nuevos a brindar en pleno centro de Barcelona.
Spa Party de luxe
Un spa en un hotel de 5 estrellas con reserva en exclusiva de su zona de hidroterapia, masajes y un cóctel con las mejores vistas de la ciudad. ¿Quieres sentirte como una estrella por un día? Puedes disfrutarlo de dos formas:
Haz una pink party con clases de estilismo
Tenemos fiestas en grupo y con mucho estilo y glamour pensadas para vosotras. La personal shopper es una persona que te asesorará en moda, estilismo, maquillaje, los colores que mejor te sientan, cómo aprovechar tu fisonomía y tus rasgos, y te ayudará en todo lo que necesites en este campo
Puedes elegir 4 paquetes diferentes en grupo para disfrutar del personal shopper:
Fiesta de belleza para dos
Una forma de sorprender a tu pareja y escapar del estrés diario.
La experiencia romántica incluye:
Deja una respuesta