¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Descubriendo el vino: taller de cata - 39.90€

+30

Un taller de cata para iniciarse en el arte del buen vino, descubrir los colores, aromas y sabores de una copa, es la fiesta ideal para amantes de los buenos caldos. Desde 6 hasta 25 amigos y familiares os podéis reunir para descubrir este fascinante mundo de la mano de una experta sommelier. Por el mismo precio, puedes escoger el taller de cata de vino a tu medida para una fiesta de cumpleaños ideal:

  • Taller de iniciación a la cata de vino: descubrirás a través de tres vinos qué esconden las copas, sentirás el vino como un elemento vivo.
  • Taller sensorial “La música de los vinos”: Maridar vino y música es importante, la música que escuchamos mientras bebemos una copa puede influir en la percepción final que tenemos del vino. Con este taller descubriremos qué preferencias musicales tiene cada variedad de uva.
  • Cata sensorial a ciegas: La vista es un sentido omnipresente y traidor, mejor aprendamos a degustar un buen vino por su olor, su gusto, incluso por el oído o el tacto, antes de descubrir qué color tiene o el origen de su uva.
  • El vino y la mujer: Para grupos de amigas que quieren vivir una experiencia diferente, ésta es una cata de vinos original y divertida. Descubrid qué uva se aproxima más a cada carácter, qué vino tiene que ver con cada tipo de mujer, aprended sobre el papel de la mujer en el mundo del vino. Un taller sorprendente y revelador para las mujeres que aman el vino.
  • Maridar el cava: Descubre porqué el cava es uno de los mejores vinos para acompañar una buena comida y cata cuatro variedades diferentes de cava a través de las que descubrirás esta joya gastronómica catalana.
  • Denominaciones de origen catalanas: Descubre los vinos catalanes y conoce las comarcas vitivinícolas catalanas con denominación de origen a través de la cata de cuatro vinos que no te dejarán indiferente.
  • Taller de cata de vinos de 2 horas de duración. 
  • Grupos de 6 a 25 personas. 
  • Precio por persona que incluye el material, copas y local. Una botella de vino cada seis personas para la cata. 
  • En los talleres se catan 3 vinos. En el taller de cata de cava y de vinos con D.O. catalana se catan 4 variedades de vino. 
  • Incluye dos horas de asesoramiento de una sumiller profesional sobre el vino, las variedades de uva, comarcas vitivinícolas con denominación de origen, aromas, sabores, texturas, técnicas para catar y reconocer un buen vino, las copas adecuadas y todos los secretos de los buenos vinos. 
  • Consultar disponibilidad de horarios. 
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino