¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Volando sobre el mar - Desde 54€

+18

Para pasar un día lleno de actividad, aventura y risas con tus amigos y familiares, nada mejor que escoger un paquete con muchas actividades divertidas. Podéis incluso hacer una competición entre vosotros con algún premio final. ¿Os gusta aguantar el equilibrio, la velocidad, navegar y volar? ¡Tenemos un todo en uno!

Pasaréis un día en el Mediterráneo sintiendo la emoción de de volar con un paracaídas que flota sobre el agua a gran velocidad. Pondréis la adrenalina por las nubes volando con el parasailing: dejad que una lancha os mantenga en lo alto con un paracaídas sobre el mar.

Además, podréis hacer un combi con varias actividades y disfrutar de la rapidez mientras os aguantáis en la banana. Probaréis vuestra habilidad como equilibristas y regatistas en el kayac. Y para descansar, una regata en catamarán. Un día de emociones completo para celebrar ese día tan especial.

  • Parasailing: paracaídas sobre el mar. Salto al agua con paracaídas a unos 50 o 60 metros del agua a 54€ por persona.
  • Max 12 personas para hacer las actividades.
  • Se recomienda reservar mínimo una semana antes.
  • Pregunta por la combinación de actividades de parasailing + regata de 45-50 minutos en catamarán deportivo + Kayac + Banana y pasa un día en el mar.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino