¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Relax en el spa de luxe - 89.90€

+30

Relajarse en grupo en un spa con una ruta de luxe, disfrutar de un espectáculo privado y además tener un catering delicioso es un plan increíble para disfrutar entre amigos. Nada como un entorno relajado y sólo para vosotros para poder disfrutar al máximo de una jornada juntos y celebrar ese evento tan especial.

Imagina que recorres varias instalaciones de agua y termas con plediluvio, que te dejas mimar por la calidez de la piscina de terapia, que compartes un baño turco con amigas mientras habláis de vuestras cosas, que además disfrutas de una terma romana que te dejará como nueva con su ducha de contrate con esencias. Y por si fuera poco, relax en las tumbonas térmicas. Un recorrido de 75 minutos de puro lujo y relajación.

Pero eso no es todo. Falta disfrutar de una ducha Vichy con cromoterapia, un tratamiento personalizado para cada asistente en que la belleza y el bienestar de cada cuál saldrá a relucir en todo su esplendor.

¡Todavía hay más! En una sala privada en el área acuática, un sexy boy o una sexy girl os harán una actuación erótica para amenizar. Aunque también puedes escoger reírte un rato con un espectáculo cómico o sorprenderte con juegos de magia. El pack se completará con un delicioso cátering más fruta de postre y cava para brindar, siempre en privado para que vuestra fiesta sea única y diferente.

¡Y sorpresa! Para la persona homenajeada, un masaje antistress de media hora de regalo. Tres horas de pura relajación y bienestar para celebrar un cumpleaños, una jubilación, un éxito o un aniversario especial de ensueño. ¡Invita a bienestar, regálate un lujo!

¿Qué incluye?

  • Balneoterapia: la ruta del bienestar de relajación y antiestrés. (75 minutos).
  • Ducha Vichy con Cromoterapia (10 minutos).
  • Actuación en sala privada en el área acuática (15 minutos).
  • Catering + fruta + cava.
  • Masaje antiestrés de regalo para la persona homenajeada (30 minutos).
  • Los grupos han de ser de 8 a 12 personas.
  • Duración: 3 horas con el spa reservado.
  • En Barcelona. 
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Relax en el spa de luxe
4.9 (98%) 10 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino