Un encuentro entre chicas tupper shopper y spa es ideal: es decir, recibirás los consejos de una personal shopper para vuestro grupo mientras disfrutáis de una sesión de SPA. Una actividad para relajarse y sacar a relucir toda la belleza que lleváis dentro. ¿Qué más se puede pedir si la principal fuente de felicidad para las chicas es precisamente quedar con sus amigas íntimas y poder charlar y charlar y charlar?
La zona de spa que os ofrecemos dispone de:
- Baño turco con esencia de eucalipto y cromoterapia.
- Piscina tematizada y climatizada con chorros a distintas alturas, además de cascada.
- Saunas y pozo de agua fría.
- Gruta de hielo y lluvia pulverizada con baños de contraste de calor y frío.
- Piscina de frutas.
- Piscina de cantos rodados.
- Jacuzzi.
- Jacuzzi cervical.
¿Ya te lo imaginas? ¿La combinación de los mejores consejos de belleza para sacarse partido de una personal shopper y una sesión de spa con amigas? Para refrescarse en verano o para coger calor y fuerzas en invierno, no hay mejor plan. Y cuando salgáis relajadas y puestas al día del spa, ¿por qué no una comida o cena con las amigas? ¿Por qué no seguir la fiesta con una limusina, con una entrada en vuestra discoteca favorita o cualquier otro plan que os encante a todas? Te organizamos el día de chicas ideal.
¿Qué incluye?
- Disfruta de una ruta de 1h 30 de spa con tus amigas.
- Cuando salgáis bien relajadas, id a tomaros algo en la terraza del hotel. Allí os esperará nuestra personal shopper y estilista profesional para haceros un completo tupper shopper de 2h.
- Las copas o comida que toméis durante vuestra estancia en la terraza no están incluidas, aunque si lo deseáis podemos incluirlo en el paquete y así os despreocupáis de todo y sólo disfrutáis de vuestra fiesta.
- Precio calculado para mínimo 10 personas.
- Existe también la posibilidad de hacer un tupper shopper a domicilio con finales como maquillaje o clase de 1h de burlesque o bien de escoger otras opciones de tupper shopper con beauty party, tupper shopper con clase de burlesque en local de danza o incluso tupper shopper con visita a showroom de zapatos o ropa.