¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Beauty Party de luxe para reinas - 45€

+30

Una fiesta de belleza al más puro estilo “Sexo en Nueva York” para un grupo de amigas que quieran mimarse y sentirse como reinas. Una celebración original con manicura, masajes, mascarillas, maquillaje, cócteles, canapés, karaoke, música y videojuegos. Un encuentro entre chicas para disfrutar de vuestra compañía y celebrar a lo grande un cumpleaños especial, la llegada a los cincuenta, un gran logro o la jubilación.

En un centro de belleza spa lujoso, el grupo tendréis una sala privada a vuestra entera disposición equipada con wifi, tablets, equipo de música, pantalla de televisión, vídeos musicales para todos los gustos, videojuegos y karaoke. Mientras disfrutáis de vuestra sala a solas, recibiréis tratamientos de belleza para sentiros como reinas. Saldréis con unas uñas cuidadas y espectaculares gracias a la manicura express, relajadas gracias a los masajes hidratantes en manos y pies, con la piel espléndida tras la mascarilla facial y totalmente renovadas gracias a las copas de cava o cócteles y al exquisito surtido de canapés para la ocasión. Una fiesta entre mujeres para disfrutar de la belleza, los tratamientos de spa y la buena compañía en un entorno de puro lujo y placer.

Para redondear la fiesta, podéis contratar una limusina que os recoja por sorpresa y os lleve hasta las termas para una tarde de verdadero lujo newyorkino. O podéis amenizar la tarde con monólogos de humor, espectáculos de magia, un tupper sex con buenos consejos eróticos o un tupper sex alternativo de humor. Cualquier complemento para una fiesta redonda lo tenemos a tu disposición, sólo has de preguntar. 

  • Paquete de tratamientos de belleza para todo el grupo: Manicura, Masaje hidratante en manos y pies, Mascarilla facial, Maquillaje express, Cava o cóctel, Surtido de canapés.
  • Duración en función de la cantidad de personas del grupo. 
  • Fiestas aptas para grupos de 8 a 20 personas. 
  • Sala privada que incluye: wifi, tablets, consola de videojuegos, karaoke, pantalla de televisión, equipo de música, selección de diferentes tipos de música y vídeos musicales, instalaciones para los tratamientos de belleza. 
  • Por un suplemento se puede completar el pica-pica para convertirlo en un delicioso cátering para comer o cenar. 
  • Consulta condiciones para añadir viajes en limusina, espectáculos de humor o magia, tupper sex o cualquier otra actividad complementaria. 
  • Centros para beauty party disponibles en Alcorcón, Badalona, Barcelona, Burgos, Castellón, Girona, Gran Canaria, Logroño, Madrid, Majadahonda, Málaga, Oviedo, Pozuelo de Alarcón, Reus, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Torrent, Valencia, Valladolid y Vitoria.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino