Para ti que todo lo que tenga que ver con coches deportivos, velocidad y carreras te pone los pelos de punta de emoción. Para ti que además te gusta disfrutar del lujo. Para ti, la fiesta de cumpleaños más original y especial es la combinación de un viaje relajante y lujoso en limusina Hummer con una experiencia inolvidable: conducir un Ferrari.
Reúne a tus amigos y familiares más especiales, esos que también son unos forofos del motor, y esperad que la Hummer limousine venga a recogeros al domicilio para trasladaros al circuito donde os espera un fabuloso Ferrari 360 Modena 400CV para cada uno. Durante 25 km. o en dos vueltas de circuito, tendréis el poder del volante en vuestras manos. Un instructor os hará un breafing para que todo salga rodado. Y con las emociones a flor de piel, podréis brindar, compartir y revivir la experiencia todos juntos mientras brindáis en la limusina y disfrutáis de una hora de tour en la lujosa Hummer.
¿Qué más se puede pedir para celebrar un cumpleaños diferente y muy original? Si aún queréis emociones, un show picante en la limusine puede ser toda una sorpresa, la guinda del pastel. O bien reservad mesa en un restaurante, con o sin espectáculo incluido, y no dejéis de vivir una jornada inolvidable entre todos. Estamos a tu disposición para personalizar tu celebración por todo lo alto.
¿Qué incluye?
- Traslado del domicilio en limusina Hummer al circuito de Can Padró o Carretera en zona Mataró (A confirmar según disponibilidad circuito).
- Experiencia de conducción con FERRARI 360 MODENA 400CV para cada uno del grupo.
- Tramo de 25km. o dos vueltas circuito.
- Instructor y breafing.
- Tour de 1h. en Hummer limousine con cava incluido.
- Personaliza tu fiesta añadiendo espectáculos, restaurante u otras actividades.