Con toda una pandilla de gourmets como la que montáis con tus amigos y familiares, nada mejor que celebrar una fiesta de cumpleaños en que la comida sea la protagonista y paséis un buen rato además de entrenar el paladar. Una manera diferente de celebrar tus días especiales haciendo que todos participen y se diviertan.
La gymkhana gastronómica es una actividad en la que, por grupos, demostraréis vuestras habilidades en la cocina y como buenos catadores. Tras una bienvenida y explicación de la actividad, haréis pruebas en que cada equipo habrá de demostrar su creatividad y realizar, por ejemplo, un aperitivo con los ingredientes facilitados y en máximo 15 minutos. Competiréis haciendo las mejores tortillas francesas, las mejores tapas, degustando vinos y adivinando su clasificación y denominación de origen en una cata a ciegas o tendréis que ser valientes y atreveros con la degustación a ciegas en que con la ayuda del tacto y el gusto habréis de adivinar qué estáis comiendo. En la valoración y entrega de premios sabréis quién ha sido el mejor.
Y la fiesta continuará con un menú que incluye una deliciosa ensalada de queso de cabra y vinagreta de miel y frutos secos de primero, una fideuá con all i oli que os quitará el sentido de plato principal y un pastel y copa de cava para celebrar como se merece la fiesta cantando el «Cumpleaños feliz».
Y si buscas una celebración original y diferente, también puedes disfrutar de nuestras gincanas de Humor Amarillo.
¿Qué incluye?
- Gymkhana gastronómica de cuatro pruebas durante aproximadamente una hora.
- Comida con un menú que incluye primero, fideuá y postres además de bebida y café.
- Mínimo grupo de 20 personas.
- Máximo grupos de 40 personas.
- Los equipos que compiten son de 8 a 10 personas.
- En Barcelona.
- Completa tu fiesta contratando un show de humor o magia durante la comida o animación después de la misma. Consúltanos.