Una clase de belly dance para ti y tus amigas es la forma ideal de celebrar juntas y de un modo fuera de lo común una fiesta en que vosotras seréis las protagonistas. Aprendiendo a mover vuestras caderas sinuosamente, a coordinar brazos y piernas, a gestualizar con una gracia que no sabíais que teníais, descubriréis vuestra sensualidad oculta.
Aprenderéis los pasos básicos de la danza del vientre y, sobretodo, a lucir la femineidad que a veces queda oculta tras el estrés del día a día. En un baile vigorizante y al tiempo muy relajante, recuperareis el equilibrio juntas con ocasión de un cumpleaños o un evento especial de vuestras vidas.
Esta danza es apta para todas las edades. Puede ser una maravillosa idea compartir esta experiencia para la fiesta de cumpleaños de tu hija que es fan de Aladdin y de la princesa Yasmin y a la que le chifla bailar cualquier cosa. Hijas y madres pueden celebrar la fiesta juntas en una experiencia de unión inolvidable.
La celebración se puede personalizar recibiendo la clase en una sala privada y organizando una fiesta temática donde desde la decoración, a vuestra vestimenta, la música o el pica pica os transporten a las escenas de «Las mil y una noches» que Sherazade encandilaba con sus historias. O te puedes apuntar a «La fiesta de la danza del vientre» en un espacio muy especial y donde todos tus seres queridos, hombres o mujeres, disfrutarán de unos momentos especiales e inolvidables.
¿Qué incluye?
- De 1:00h a 2h. de clase de belly dance.
- Principales pasos de danza del vientre.
- Apto para todas las edades, grupos infantiles y grupos de adultos.
- Consulta las posibilidades de tematización y personalización de la fiesta con vestimenta oriental, comida o salas de fiesta privadas.
- Precios desde: 1h hasta 8 personas 180€ y 2h hasta 20 personas 220€ a repartir entre las personas del grupo.