¡Reserva esta actividad!

    Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.











    La fiesta de la danza del vientre - Desde 16€

    +13

    En un ambiente oriental muy chill out viviréis una fiesta divertida y diferente. De la mano de una profesora de danza del vientre, aprenderéis los pasos básicos del belly dance y bailaréis vuestra coreografía en un espectáculo privado. Durante tres horas no faltará la música árabe antigua y moderna, los bailes y las risas.

    Invita a tus amigas, ¡y amigos! a una fiesta diferente. Sugiéreles que vengan con velos, vestidos como si tu celebración se tratara de un cuento de las Mil y una noches, déjate llevar por los sonidos sensuales de las sitarras, aprende a mover las caderas siguiendo su cadencia y disfruta de un chill out solo para vosotros. Es una fiesta ideal para amigas que quieren celebrar una baby shower, para fiestas entre mujeres o fiesta con familiares para celebrar desde cumpleaños a jubilaciones y en que la homenajeada adora la danza del vientre y quiere compartir su pasión, o para fiestas de cumpleaños infantiles donde las niñas sueñan con ser la princesa Jasmin de Aladdin.

    Te aconsejamos que completes esta fantástica fiesta encargándonos un cátering delicioso, con pastas y té árabe o algo más occidental que os llene el paladar con pica-pica salado y tarta de cumpleaños. Un pica-pica con gusto a celebración.

    ¿Qué incluye?

    • Sala para fiestas privada en Barcelona decorada con estilo oriental y espacio chill out.
    • Ambientación y música árabe antigua y moderna. 
    • 20 minutos de clase de danza del vientre a cargo de una profesional en que podrán usar velos y bastones. 
    • La persona homenajeada elegirá un nombre para el grupo de baile que será presentado y hará la actuación, siendo la cumpleañera la bailarina principal. 
    • Duración: 3 horas. Máximo hasta las 22 horas. 
    • Para niñas a partir de 12 años, grupos de sólo mujeres o grupos mixtos. 
    • Máximo 25 personas. 
    • Consulta para incluir un cátering. 
    • Posibilidad de celebrar la fiesta en un local propio desplazándose la profesora, animadora y DJ. Precio a consultar. 
    Cumple Party Box
    Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
    Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.

    Imagen de danza del vientre de un grupo mixto - créditos de la foto: fernando garcía redondo via photopin cc

    4.9/5 - (7 votos)
    Últimas entradas de Facebook
    Testimonios
    • Testimonios

      "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

    • Testimonios

      "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

    Ver todos los testimonios
    Todos los derechos reservados CumpleParty © 2022 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino