¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad


Yo soy mimo: Taller de pantomima - Desde 18.90€

+8

Un taller de pantomima es una manera original de celebrar un cumpleaños con tus amigos. Conviértete en un mimo y practica tu expresividad. En el taller se te ayudará a ser capaz  de reunir toda la energía corporal para la expresión y la puesta en escena.

Durante dos horas, los invitados al taller practicarán ejercicios para adquirir flexibilidad, soltura, fortaleza y expresividad. Y aunque la pantomima es una disciplina que requiere práctica y paciencia con uno mismo, es un excelente ejercicio para aumentar nuestra creatividad y para relacionarnos mejor. Una forma divertida y diferente de celebrar tu fiesta apta para todas las edades. Desde el nieto hasta el abuelo pueden disfrutar juntos o separados de este arte milenario y aprovechar sus enseñanzas en la vida real.

Para un cumpleaños infantil, o un cumpleaños adulto, para amenizar un encuentro familiar o hacer una actividad diferente de team building. Convertirse en un mimo para expresarlo todo sin palabras es un ejercicio básico para ser conscientes de lo importante que es nuestra comunicación no verbal.

Para completar la experiencia, puedes contratar lo que desees para tu fiesta. Ambientación musical, una animación o espectáculo, cátering, incluso salas para fiestas privadas.

¿Qué incluye?

  • Taller de pantomima con un profesional.
  • 2 horas de ejercicios para desarrollar expresividad, flexibilidad, fuerza, soltura y creatividad. 
  • Para todas las edades: recomendado a partir de 6 años. 
  • Precio calculado para 15 participantes con precio por persona.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Yo soy mimo: Taller de pantomima
4.8 (96.67%) 6 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino