¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Pretty Woman de luxe - Desde 77€

Pretty Woman de luxe: personal shopper, estilismo y maquillaje, limusina y cena con amigos
+30

Convertirte en Pretty Woman por un día y vivir con tus amigas el lujo, el glamour, la moda y los cuidados y consejos de maquillaje de un buen estilista como si fueras una diva de Hollywood es posible. Para celebrar un cumpleaños especial y brindar por esos fantásticos 30, 40 o 50 con los que aún eres la mujer más bella de tu entorno. Para darte un lujo por haber conseguido ese ascenso, sacar adelante con éxito tu propia empresa o por ese nuevo trabajo de tu vida. Este es un lujo a tu alcance que te convertirá en alguien muy especial durante un día. Pero lo mejor de todo es que los consejos que te den la personal shopper y el estilista serán tu sabiduría para destacar tu belleza para siempre.

En el paquete de Pretty Woman de luxe tendrás ocasión de ir con hasta 9 amigas a comprar de la mano de una personal shopper a show-rooms exclusivos y a tiendas donde conseguiréis interesantes descuentos y donde descubriréis qué ropa es la mejor para vuestra fisonomía y para la impresión que queréis causar. Para que sea un día especial, iréis de tiendas en limusina Lincoln disfrutando de su lujo y glamour.

Pero el día no se acaba con las compras. Recibiréis una sesión de estilismo con los mejores consejos de maquillaje para brillar de día y de noche. Y bien maquilladas y vestidas para arrasar, encontraréis a vuestros amigos rendidos a vuestra belleza para cenar todos juntos y, ahora sí, brindar y cantar el cumpleaños feliz o por ese éxito que quieres compartir con tus seres queridos. Si quieres personalizar tu paquete, ya sólo te queda completarlo con la entrada en la discoteca que escojas. Llámanos y te aconsejaremos. 

 

¿Qué incluye?

  • Sesión de personal shopper.
  • Viaje en limusina. 
  • Sesión de estilimo: maquillaje para brillar. 
  • Cena con pica-pica, segundo a escoger, postre, bebida y café. 
  • Para el viaje en limusina, personal shopper y estilismo, máximo 10 personas. El precio calculado es para 10 personas por todos los servicios descritos. 
  • En la cena el grupo, se puede ampliar la reserva a las plazas necesarias. Las personas asistentes sólo a la cena pagarán el precio de la cena únicamente. 
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Pretty Woman de luxe
4.7 (93.33%) 9 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino