¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Fiesta privada Sala completa + animación + pica-pica para eventos y ocio en Barcelona - Desde 36€

+30

Fiesta privada Sala + animación + pica-pica en Barcelona

Te ofrecemos una fiesta privada completa: una sala privada totalmente equipada + animación de 1h. para adultos + pica-pica para que no tengas que pensar en nada más.

En Barcelona, Montmeló y Badalona disponemos de salas acondicionadas para eventos privados en las que puedes organizar tu evento familiar o con tu grupo de amigos.

Las salas están equipadas con juegos como:

  • Billares
  • Futbolines
  • Televisores
  • Consolas de juegos
  • Chiquiparc (piscina de bolas y estructura de laberintos y gimnasio con gomaespuma) para que los más peques estén entretenidos mientras los mayores disfrutáis de vuestra celebración sin preocupaciones.

Sin embargo, confirmad los elementos concretos de la sala contratada; en Barcelona se disponen de salas sin todos estos elementos, más sobrias y que pueden ser utilizadas también con fines más empresariales.

Para que el día sea perfecto, hemos incluido, además de un pica pica (las bebidas corren a vuestro cargo), una animación para los adultos.

Escoged entre:

  • Una clase de baile (salsa, oriental, bailes de salón, flamenco, rumba o country).
  • Show cómico (camarero falso, monólogo de humor).
  • Tupper sex (de verdad o cómico).
  • O show erótico (sexy girl o sexy boy).

Para disfrutar de un evento a tu medida, nada como disponer de un espacio a vuestra entera disposición donde podréis celebrar vuestro encuentro perfecto. Con grandes espacios y mobiliario que se puede mover, montar y desmontar fácilmente, podréis hacer todo tipo de actividades durante vuestra celebración: desde hablar relajadamente a bailar con libertad de movimiento. Incluso podréis bailar con los juegos disponibles o disfrutar de las consolas de juegos y la televisión. Tener una sala sólo para vosotros os permite hacer cualquier tipo de evento, pero para que sea aún mejor, desde Cumpleparty os ofrecemos un paquete que incluye la sala y animaciones. ¿Qué opción vais a escoger para vuestra celebración perfecta? 

Etiquetas: celebraciones privadas y salas para despedida de soltero, local para eventos, locales para celebraciones en Barcelona, para organizar fiestas privadas en Barcelona para celebraciones, nuestros servicios de puesta de largo, ideales para eventos de empresa y cenas de empresa de todo tipo, para poder hacer una celebración en nuestros locales, perfecto para fin de año, fin de curso, si quieres fiestas universitarias, para hacer fiestas de cumpleaños para todo el mundo y tipo de evento con espacios para ocio en Barcelona, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

¿Qué incluye?

  • Sala totalmente equipada y decorada para fiestas.
  • Alquiler de la sala: entre 3 y 4 horas. Habitualmente para 4 horas excepto en algunos casos de salas en el centro de Barcelona ciudad.
  • Disponibles en Barcelona ciudad, Badalona y Montmeló. Preguntar por la disponibilidad de la oferta en otras localidades.
  • El precio incluye 1 hora de animación para adultos, a escoger: precios calculados para Barcelona. En algunos casos sería necesario añadir desplazamiento.
  • El precio incluye un pica-pica para el grupo (sin bebidas).
  • Desde 36€ (IVA no incluido). Calculado para grupos de mínimo 30 personas. Consultar precio para grupos más reducidos.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Fiesta privada Sala completa + animación + pica-pica para eventos y ocio en Barcelona
4.6 (91.11%) 18 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino