¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

El chef y yo: show-cooking - 39.95€

Taller de paella para tu fiesta
+30

Para los cocinillas de la casa y los que disfrutan perfeccionando su técnica culinaria, tenemos una fiesta original y diferente que proponer para celebrar el cumpleaños. Un show-cooking para la persona homenajeada y todos sus amigos e invitados a la fiesta donde él será el protagonista y el ayudante del chef detrás de la barra que separa el salón de la cocina del restaurante. Los invitados participarán de la lección haciendo de pinches desde la barra, preguntando, tomando notas y disfrutando de un aperitivo mientras el chef y el cumpleañero se esmeran en hacer una paella del todo espectacular.

Para celebrar por todo lo alto la ocasión, se tomará un menú que además de los entrantes y el postre incluirá como plato principal el resultado de la clase magistral de cocina. ¡Ya podéis felicitar a la persona cumpleañera por su mano en la cocina!

  • Wellcome drink a la llegada: refresco o cerveza.
  • Bienvenida y breafing de la actividad. 
  • Clase magistral de paella del chef. 
  • La persona homenajeada hará de pinche tras la barra y en los fogones. 
  • Los invitados harán de pinches desde la barra disfrutando del aperitivo: un pica-pica completo que hará de primer plato. 
  • Comida con menú que incluye además de la bebida de bienvenida y el pica-pica, el plato principal cocinado, postre de celebración con copa de cava, bebidas y cafés. 
  • Mínimo 15 participantes y máximo 35.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino