Un taller de pantomima es una manera original de celebrar un cumpleaños con tus amigos. Conviértete en un mimo y practica tu expresividad. En el taller se te ayudará a ser capaz de reunir toda la energía corporal para la expresión y la puesta en escena.
Durante dos horas, los invitados al taller practicarán ejercicios para adquirir flexibilidad, soltura, fortaleza y expresividad. Y aunque la pantomima es una disciplina que requiere práctica y paciencia con uno mismo, es un excelente ejercicio para aumentar nuestra creatividad y para relacionarnos mejor. Una forma divertida y diferente de celebrar tu fiesta apta para todas las edades. Desde el nieto hasta el abuelo pueden disfrutar juntos o separados de este arte milenario y aprovechar sus enseñanzas en la vida real.
Para un cumpleaños infantil, o un cumpleaños adulto, para amenizar un encuentro familiar o hacer una actividad diferente de team building. Convertirse en un mimo para expresarlo todo sin palabras es un ejercicio básico para ser conscientes de lo importante que es nuestra comunicación no verbal.
Para completar la experiencia, puedes contratar lo que desees para tu fiesta. Ambientación musical, una animación o espectáculo, cátering, incluso salas para fiestas privadas.