Una salida romántica en velero para ver la puesta de sol sobre Barcelona con una cena íntima como colofón es un plan perfecto para esa sorpresa tan especial que estás preparando. Un aniversario, una celebración de un día especial, una pedida de matrimonío, el anuncio de algo importante como un embarazo o simplemente para celebrar que estáis juntos y felices… Cualquier ocasión es buena para darse un pequeño lujo en pareja y disfrutar de una experiencia inolvidable para dos.
No dudes en hacer tu velada un evento muy especial haciendo que os recoja una limusina para ir al puerto o quedándote a dormir en el velero despúes de la deliciosa cena. ¡Y que tengáis una noche muy romántica!
¿Qué incluye?
- Salida a navegar de 2 horas para ver puesta de sol.
- Cena romántica para dos: después de navegar cenaréis a bordo del velero amarrados en el puerto con un completo menú que incluye primer y segundo plato, vino y postre.
- Si además os queréis quedar a dormir en el velero para acabar la noche del modo más romántico, por un pequeño suplemento podréis disfrutar de un camarate totalmente preparado y dormiros mecidos por las olas.