Pasar un fin de semana en velero con tus amigos, en pareja o en familia es una experiencia que no deberías perderte y que te creará bonitos recuerdos de esa ocasión especial que estais celebrando. Saliendo desde Barcelona, podréis navegar hacia Sitges y Tarragona o hacia la Costa Brava y disfrutar de un fin de semana de completo relax, mirando el mar, disfrutando de las olas, el vaivén, el sol y los chapuzones.
Podréis recalar donde os convenga, parar para hacer una paellita a medio día, hacer un pícinic en el barco, dormir mecidos por las olas. Seguro que la ocasión lo merece, ¡celébralo por todo lo alto!
¿Crees que no te lo puedes permitir? ¡Nada más lejos de la realidad! Un fin de semana en velero está a vuestro alcance y será una experiencia inolvidable. Junta un mar en calma, puestas de sol y amaneceres desde el velero, comidas y cenas mecidas por las olas… ¿Se puede pedir más? Sí, la brisa marina en el pelo, ayudar al patrón del velero a llevarlo, un buen chapuzón en aguas cristalinas… Organizad un fin de semana inolvidable y disfrutad de las vistas de la costa de Barcelona. ¡Eso sí es una celebración!
¿Qué incluye?
- Velero para 2 días y una noche.
- Hasta 8 personas por velero.
- Incluye patrón y combustible.
- Desde 1000€ por el alquiler de un fin de semana en temporada baja o desde 1500€ en temporada alta.
- A parte, debe incluirse la manutención del patrón del barco (habitualmente suele comer lo mismo que vosotros).
- Las tasas portuarias distintas al puerto de partida no están incluidas. Podréis dormir en el mar, pero si queréis parar en un puerto, deberá abonarse a parte.
- Consulta disponibilidad y presupuesto final con todos los extras que quieras: llega en limusina, pica-pica, comida reservada…