Convertirte en Pretty Woman por un día y vivir con tus amigas el lujo, el glamour, la moda y los cuidados y consejos de maquillaje de un buen estilista como si fueras una diva de Hollywood es posible. Para celebrar un cumpleaños especial y brindar por esos fantásticos 30, 40 o 50 con los que aún eres la mujer más bella de tu entorno. Para darte un lujo por haber conseguido ese ascenso, sacar adelante con éxito tu propia empresa o por ese nuevo trabajo de tu vida. Este es un lujo a tu alcance que te convertirá en alguien muy especial durante un día. Pero lo mejor de todo es que los consejos que te de la personal shopper en grupo y el estilista serán tu sabiduría para destacar tu belleza para siempre.
En el paquete de Pretty Woman de luxe tendrás ocasión de ir con hasta 9 amigas a comprar de la mano de una personal shopper a show-rooms exclusivos y a tiendas donde conseguiréis interesantes descuentos y donde descubriréis qué ropa es la mejor para vuestra fisonomía y para la impresión que queréis causar. Para que sea un día especial, iréis de tiendas en limusina Lincoln disfrutando de su lujo y glamour.
Pero el día no se acaba con las compras. Recibiréis una sesión de estilismo con los mejores consejos de maquillaje para brillar de día y de noche. Y bien maquilladas y vestidas para arrasar, encontraréis a vuestros amigos rendidos a vuestra belleza para cenar todos juntos y, ahora sí, brindar y cantar el cumpleaños feliz o por ese éxito que quieres compartir con tus seres queridos. Si quieres personalizar tu paquete, ya sólo te queda completarlo con la entrada en la discoteca que escojas. Llámanos y te aconsejaremos.
¿Qué incluye?
- Sesión de personal shopper.
- Viaje en limusina.
- Sesión de estilimo: maquillaje para brillar.
- Cena con pica-pica, segundo a escoger, postre, bebida y café.
- Para el viaje en limusina, personal shopper y estilismo, máximo 10 personas. El precio calculado es para 10 personas por todos los servicios descritos.
- En la cena el grupo, se puede ampliar la reserva a las plazas necesarias. Las personas asistentes sólo a la cena pagarán el precio de la cena únicamente.