Para los cocinillas de la casa y los que disfrutan perfeccionando su técnica culinaria, tenemos una fiesta original y diferente que proponer para celebrar el cumpleaños. Un show-cooking para la persona homenajeada y todos sus amigos e invitados a la fiesta donde él será el protagonista y el ayudante del chef detrás de la barra que separa el salón de la cocina del restaurante. Los invitados participarán de la lección haciendo de pinches desde la barra, preguntando, tomando notas y disfrutando de un aperitivo mientras el chef y el cumpleañero se esmeran en hacer una paella del todo espectacular.
Para celebrar por todo lo alto la ocasión, se tomará un menú que además de los entrantes y el postre incluirá como plato principal el resultado de la clase magistral de cocina. ¡Ya podéis felicitar a la persona cumpleañera por su mano en la cocina!
¿Qué incluye?
- Wellcome drink a la llegada: refresco o cerveza.
- Bienvenida y breafing de la actividad.
- Clase magistral de paella del chef.
- La persona homenajeada hará de pinche tras la barra y en los fogones.
- Los invitados harán de pinches desde la barra disfrutando del aperitivo: un pica-pica completo que hará de primer plato.
- Comida con menú que incluye además de la bebida de bienvenida y el pica-pica, el plato principal cocinado, postre de celebración con copa de cava, bebidas y cafés.
- Mínimo 15 participantes y máximo 35.