¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Master Chef Party - 150€

+4

Master Chef Party es una fiesta de cumpleaños infantil para aquellos a los que les guste cocinar. Un divertido taller de cocina donde los niños aprenderán valores saludables. También conocerán algunos alimentos. Y sobretodo probarán cosas nuevas sin berrinches.

Con esta actividad para celebraciones y fiestas infantiles, viviréis una experiencia culinaria. Estamos seguros que todos lo pasarán en grande tocando, oliendo, aprendiendo y comiendo.

Master Chef Party es una animación para una fiesta temática. Tiene diferentes actividades que os detallamos a continuación. Os la recomendamos especialmente para niños de 4 a 12 años:

  • En nuestra Master Chef Party, empezaremos haciendo el súper gorro del chef. Porque… ¿Qué chef no tiene su fantástico gorro? Las manualidades siempre dan un toque especial a los cumpleaños.
  • Continuaremos con una cata de alimentos variados,
  • Cocinaremos y comeremos unas fantásticas piruletas caseras, en una Master Chef Party no pueden faltar,
  • Haremos unos monstruos de manzana,
  • Y muchas más sorpresas más para los asistentes a la Master Chef Party.

Esta es una animación deliciosa donde lo pasaremos todos de rechupete, tanto los niños como los adultos.

Para que todo vaya rodado, tenemos algunas recomendaciones para tu Master Chef Party:

  • La actividad es una animación donde se harán recetas muy sencillas para poder hacer en cualquier espacio. Solo es necesario una mesa con capacidad para los participantes.
  • Si quieres hacerlo más divertido, te damos algunas ideas más: ¿Por qué no comprar, pintar o fabricar unos delantales para la ocasión? Desde una camiseta vieja para cada participante que recortéis y decoréis hasta una bolsa de basura a la que le deis forma y decoréis entre todos puede ser un buen punto de partida.
  • Además de que es divertido y es una fiesta original, cocinar puede aportar muchos aprendizajes a tus hijos y sus amigos. Les aporta conocimiento, confianza en sí mismos, aprenden a colaborar con los compañeros y a construir juntos, le dan valor a la cocina…

¿Quién quiere una fiesta con animador y todos los materiales incluidos para chuparse los dedos? Si tus hijos son fans del famoso programa televisivo Master Chef, o del Arguiñano o los hermanos Torres… O si quieres que los peques se lo pasen bien experimentando y relacionen comida con diversión, esta es tu fiesta. ¿Quién quiere degustar una Master Chef Party? Si además quieres completar la fiesta con otras animaciones infantiles, manualidades, necesitas un local donde celebrar la fiesta o tienes cualquier duda, no dudes en seguir mirando en Cumpleparty o en llamarnos. Tienes fiestas infantiles para niños de 4 a 7 años. O para niños a partir de 8 años. Todas serán opciones deliciosas.

  • Incluye un animador caracterizado y muy cocinillas
  • Duración: 75 / 90 minutos de animación
  • Incluye el material necesario para desarrollar la actividad
  • El precio total de la animación es de 150 €
  • Las recetas se adaptarán a la edad de los participantes.
  • Recomendamos esta animación para grupos de máximo 15 participantes.
  • Se puede ampliar el tiempo de las animaciones tanto como quieras.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Master Chef Party
Votar esta actividad
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino