¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Jornada en velero - Desde 60€

+30

Todo el día el velero para ir donde queráis desde Barcelona. Hacia Sitges, hacia las costas del Garraf con sus acantilados impresionantes… Disfrutando de la navegación durante la mañana y de un refrigerio, recalaréis para reposar, bañaros y broncearos. Pasaréis un día en el mar

A medio día, podréis disfrutar de una deliciosa paella si queréis añadir la comida a este paquete de relax y disfrute. O bien podréis hacer uso del velero para llevar vuestro pícnic a bordo. Por la tarde, volveréis a navegar para disfrutar en el regreso del atardecer en Barcelona. El colofón ideal para un gran día.

 

  • Las salidas se hacen durante todo el año y todos los días de la semana.
  • Se puede navegar con niños sin problemas.
  • Los precios varían en función del número de personas que sois y de si es temporada alta o baja.
  • A partir de 60€ por persona para un velero con las 11 plazas cubiertas podréis disfrutar de todo un día navegando.
  • Capacidad máxima: veleros de 11 personas.También disponibles veleros para 7 y para 9 personas. Si sois un grupo mayor, podéis optar por alquilar dos veleros y navegar a la par.
  • Consulta disponibilidad de veleros y vuestra tarifa.
  • El precio incluye el aquiler del velero, el patrón del barco y el combustible.
  • El precio no incluye el pago de otros puertos diferentes al de origen ni la comida del patrón que debe ser asumida por el grupo.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.

Fotos cedidas por el proveedor para uso de CumpleParty. Derechos reservados.

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino