¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Fiesta temática de piratas - Desde 12€

+4

¡Grumetes, a buscar el tesoro! La fiesta temática de piratas acabará con la búsqueda del tesoro, pero está llena de juegos para aprender a surcar los siete mares y superar pruebas para ser el mejor pirata del cumpleaños. Habrá que limpiar la cubierta del barco, saquear la Perla del Caribe, hacer inventario de la provisiones, izar las velas y vivir muchas aventuras.

Si quieres una animación infantil divertida, llena de juegos cooperativos, de competiciones divertidas, de talleres para crear el propio parche del ojo y disfrazarse con manualidades, de historias y que además tenga una búsqueda del tesoro con premio final para compartir entre todos los piratas, empieza a preparar ya tu fiesta temática. Dile a todo el mundo que prepare parches, patas de palo, sombreros piratas, pañuelos y espadas para pasar un cumpleaños de lo más divertido.

  • Hora y media larga de animación.
  • Una animadora pedagoga y maga, acompañada de un técnico de sonido y ayudante para la preparación de todo el material necesario para los juegos.
  • Materiales para las animaciones, juegos y para los talleres de manualidades incluidos.
  • No incluye disfraces para los niños, aunque sí que durante la fiesta se harán complementos y se pintarán las caras.
  • Se requiere un espacio amplio y toma de corriente.
  • Fiesta temática para niños de 4 a 10 años con juegos adaptados a diferentes edades.
  • Precio total de la fiesta: 240€. Precio individual calculado para 20 niños. No incluye ni merienda ni local, servicios que pueden ser contratados a parte.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.

Grupo de niños piratas: kk+ via photopin cc
Niño pirata giñando: Leonid Mamchenkov via photopin cc
Niño con parche pirata: peasap via photopin cc

Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino