¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Fiesta para enamorados y nostálgicos - Desde 16€

+30

Para celebrar el amor, un aniversario de bodas, una fiesta romántica, una celebración nostálgica para el recuerdo, tenemos una animación privada preparada para un ambiente chill out cálido y acogedor. Disfrutarás de tres horas de música romántica y una actuación en directo de la música que más te emociona.

La fiesta para enamorados y nostálgicos es una celebración privada ideal para unas bodas de plata o de oro íntimas, un aniversario de pareja a celebrar con amigos y familiares de un modo especial, una fiesta para el día de San Valentín o Sant Jordi muy especial para tu grupo de amigos.

Durante tres horas quedaréis extasiados con la actuación en vivo de una cantante de jazz y boleros que durante veinte minutos os deleitará con los clásicos más románticos y que dedicará una canción a  la persona o pareja homenajeada. Sólo os queda completar la fiesta encargando un catering o pica-pica para disfrutarlo mientras bailáis y compartís una noche llena de romanticismo.

  • Animación y música de todos los estilos y épocas romántica.
  • 20 minutos de animación con cantante en vivo y pistas musicales con música romántica de estándard jazz y boleros.
  • Se le dedicará una canción sorpresa a la persona homenajeada.
  • Duración: 3 horas aproximadamente.
  • Precio calculado para mínimo 25 personas.
  • Consulta para incluir un cátering.
  • La sala no está incluida porque llevamos la fiesta donde quieras, pero te aconsejamos que busques (o nos pidas) una sala para fiestas privada en Barcelona decorada con estilo cálido y una zona de relax muy chill out.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2017 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino