¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

Clase de salsa, baile latino o de salón - Desde 12.5€

Clase de salsa, baile latino o de salón fiesta en grupo en Barcelona
+13

Si eres una persona apasionada por los bailes latinos y los bailes de salón, esta clase de baile particular está hecha para ti. Celebra ese día especial con lo que más de gusta: la salsa. Durante una hora y media tú y tus amigos y familiares, niños o adultos, hombres o mujeres, recibiréis una clase magistral del baile latino por antonomasia.

Divertíos todos juntos aprendiendo a bailar ritmos caribeños. Y todos incluye todas las edades y niveles de danza, porque es tu clase particular y se adapta a vuestras necesidades. Por eso es una actividad excelente para celebrar una ocasión especial de un modo diferente con toda la familia o con un grupo de amigos y sus hijos. Practica la rueda con el son cubano, el montuno, la guaracha y disfruta dando vueltas y bailando bien agarrado a tu pareja. En una actividad apta para todas las edades y sexos, todos podéis compartir un gran momento que se convertirá en un recuerdo imborrable.

Para hacer la celebración aún más especial, puedes programar la clase de salsa como parte de la animación de tu fiesta temática latina. Consúltanos y te daremos un presupuesto por tener una sala privada con animación y música, incluso con el catering de los pica-pica. ¡Y salsea tu cumpleaños! 

¿Qué incluye?

  • Clase de salsa de 1:00h a 1.30h o más para vuestro grupo, a demanda. 
  • En Barcelona centro. O bien a domicilio, pero consultad la tarifa de desplazamiento. 
  • Posibilidad de organizar una fiesta temática. 
  • Precio calculado para 10 parejas o 20 personas. La clase cuesta desde 250€. 
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Clase de salsa, baile latino o de salón
4.9 (98%) 10 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino