¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Cena exclusiva en yate - Desde 72€

+56

Ponemos a tu disposición un yate clásico para acontecimientos muy especiales en los que quieres exclusividad, lujo, buen gusto, un servicio exquisito y los mejores menús para deleitar tu paladar. Un barco de 35 metros con tripulación y cocineros amarrado en el Port Vell de Barcelona con unas vistas inmejorables a Ciutat Vella del que no querrás bajar una vez estés a bordo. Si es el caso, podrás incluso pernoctar en sus lujosos camarotes dobles.

El buque, construido en 1962 en Escocia por encargo de la familia Real Británica, tiene dos grandes salones para acoger tus celebraciones. Uno interior, y otro exterior, para 10 y para 14 comensales respectivamente. A todo lujo, disfrutarás de las maderas nobles y sus acabados espectaculares que crean un ambiente único donde el aire acondicionado y la música completarán el cuadro.

Los cocineros de la prestigiosa escuela de cocina Hoffman de este exclusivo barco te ofrecen tres menús degustación distintos para que te deleites juntos a tus amigos, compañeros de trabajo o familiares en esa ocasión tan especial probando bocados exquisitos como galletas de parmesano, espuma de vermouth Izaguirre, canelón de cigalas con tomate y olivas negras, rape asado con un pequeño guiso de sepia y arbequina, filete de buey con salsa de trufa y foie o gazpacho de fresón y menta con picatostes. Platos exclusivos regalos con una bodega de vinos inmejorable.

Una fiesta privada por todo lo alto para grupos de hasta 24 personas en exclusiva que podrás completar contratando un servicio de transporte en limusina o espectáculos y animación para que tu celebración sea del todo inolvidable. Se ofrecen otros menús de lunch, aperitivo, paella o cenas más económicos para grupos de a partir de 24 personasLlámanos, te daremos todas las ideas que necesitas.

¿Qué incluye?

  • Copa de cava de bienvenida.
  • Visita guiada por este yate clásico real de 35 metros de eslora, solarium, jacuzzi, capacidad para hasta 65 pasajeros y para 10 personas en los camarotes dobles. 
  • 3 horas y media con el velero amarrado a disposición. Se puede contratar a parte la navegación de mínimo 2 horas. 
  • Menú degustación escogido. 
  • El precio indicado es para una cena elaborada por el chef Albert de la escuela Hoffman para hasta 24 personas. Existen otros dos menús de lujo para estos grupos. 
  • Para cenas exclusivas para dos grupos de máximo 10 personas cada uno se disponen de tres menú degustación a partir de 78€ por persona. 
  • Estos precios no contienen IVA.
  • El precio del menú escogido incluye el del alquiler del yate.
  • Si se desea, se puede también navegar antes de la cena amarrada en puerto. Consultar el suplemento: mínimo 2 horas de navegación + patrón de barco  + combustible + permiso para la apertura del puente del Maremagnum bajo el que se pasa.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.

Arroz caldoso con bogavante servido en el plato: jlastras via photopin cc

Cena exclusiva en yate
4.8 (96.67%) 6 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino