Quieres celebrar un acontecimiento en la intimidad y de un modo muy especial porque la ocasión lo merece. Te gustaría ofrecer un regalo diferente, una experiencia inolvidable, crear un recuerdo de una fecha señalada: un embarazado largamente buscado, un nacimiento, un aniversario de boda, una jubilación o un cumpleaños muy especial. Juntamos lujo, exclusividad, brindis, paisajes impresionantes y altos vuelos y aquí lo tenemos: ¡una sorpresa de altos vuelos!
Una limusina Hummer recogerá hasta cuatro personas en el domicilio. Tus padres, que celebran su aniversario de boda; tu pareja y tú y quizá otra pareja que os acompañe en esta experiencia; tú y tus hermanos y hermanas… Brindad mientras os dejáis llevar en la limousine hasta el helipuerto. Y… ¡sorpresa! Un helicóptero hará un vuelo panorámico para que veáis Barcelona como nunca antes. Tened las cámaras preparadas.
Tras el vuelo, y todavía impregnados por paisajes a vista de pájaro, regresaréis en la limusina Hummer relajados y felices por la experiencia compartida. Si a esta experiencia le queréis añadir un pica-pica en la limusina, la actuación de una Marylin que cante “Happy Birthday” o de una cantante de jazz, por ejemplo, o si lo que buscáis es una comida posterior para redondear el día, consultadnos sin compromiso y os aconsejaremos la mejor opción para ofrecer un regalo sorprendente.
¿Qué incluye?
- Recogida en el domicilio por una limusina tipo Hummer (en la zona de Barcelona, consultar para recogidas fuera de la ciudad).
- Vuelo en helicóptero de 5 minutos sobre Barcelona.
- Regreso en limusina Hummer.
- Consultar la capacidad del vuelo. Precio calculado para cuatro personas.
- Consultad para completar con actuaciones, otras experiencias, comidas…