Todo el día el velero para ir donde queráis desde Barcelona. Una jornada en velero para ir hacia Sitges, hacia las costas del Garraf con sus acantilados impresionantes… Disfrutando de la navegación durante la mañana y de un refrigerio, recalaréis para reposar, bañaros y broncearos. Pasaréis un día en el mar
A medio día, podréis disfrutar de una deliciosa paella si queréis añadir la comida a este paquete de relax y disfrute. O bien podréis hacer uso del velero para llevar vuestro pícnic a bordo. Por la tarde, volveréis a navegar para disfrutar en el regreso del atardecer en Barcelona. El colofón ideal para un gran día.
Puedes combinar esta experiencia única con actividades de agua para disfrutar del mar de otro modo: kayac, viajes en banana, fly board, y otras muchas actividades acuáticas que os harán relajaros o tener la adrenalina a tope, todo depende de los gustos.
También puede ser el inicio de un fin de semana ideal: un día en velero, cena en puerto, discoteca, y al día siguiente actividades acuáticas (si todavía tenéis marcha) o algo más relajado como una visita al spa, un paseo turístico en limusina, una sesión de fotos para recordar, alguna excursión entre viñedos… Las opciones son tan infinitas como gustos tenemos cada uno de nosotros. ¿Te apuntas a un día de velero y a mucho más?
¿Qué incluye?
- Las salidas se hacen durante todo el año y todos los días de la semana.
- Se puede navegar con niños sin problemas.
- Los precios varían en función del número de personas que sois y de si es temporada alta o baja.
- A partir de 60€ por persona para un velero con las 11 plazas cubiertas podréis disfrutar de todo un día navegando.
- Capacidad máxima: veleros de 11 personas.También disponibles veleros para 7 y para 9 personas. Si sois un grupo mayor, podéis optar por alquilar dos veleros y navegar a la par.
- Consulta disponibilidad de veleros y vuestra tarifa.
- El precio incluye el aquiler del velero, el patrón del barco y el combustible.
- El precio no incluye el pago de otros puertos diferentes al de origen ni la comida del patrón que debe ser asumida por el grupo.