Los castillos, barcos, animales y figuras hinchables son el centro de atención y el elemento de éxito en cualquier fiesta infantil que se precie. Si quieres ofrecer algo muy especial a tus pequeños invitados a un cumpleaños o a los niños que asisten a la boda, el aniversario, la jubilación o el aniversario de la abuela que celebráis, seguro que triunfas encargando castillos hinchables en los que saltar, tirarse por el tobogán, subir, bajar, volver a saltar…
Tenemos hinchables grandes de entre 3 y 5 metros de fondo, 6 y 7 metros de ancho y entre 3 y 5 metros de altura que reproducen figuras como barcos piratas, Spiderman, un elefante tobogán, tortugas… Y para fiestas privadas en casa, nada mejor que un hinchable pequeño en forma de payaso o con una galleta en la entrada que miden entre 3,5 y 4 metros de fondo, 3,5 y 4 metros de ancho y entre 2 y 4 metros de altura.
¿Qué incluye?
- Tenemos hinchables de todos los tamaños y a diferentes precios. Todo depende de varios factores:
- Dónde quieras instalarlos.
- Qué tamaño quieras de hinchables.
- Para cuántos niños (y por tanto con qué tamaño).
- Los precios que te indicaremos serán incluyendo el transporte, el montaje y el monitor para que controle la atracción. ¡Nos importa la seguridad de tus pequeños!
- No dudes en consultarnos, seguro que tenemos el hichable que te hace falta.