¡Reserva esta actividad!

Ponte en contacto y en breve te llamaremos para realizar la reserva.










. Leer Avisos legales y de privacidad

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Show cómico: Éldelbar “El maitre”, el camarero loco - Desde 9€

Show cómico: Éldelbar "El maitre", el camarero loco y falso en Barcelona con mucho humor
+18

Éldelbar, conocido como “El Maitre”, es un camarero de origen élfico muy particular. Su show de humor se basa en su perfeccionismo en el trabajo. Tanto es así que es disciplinado hasta lo paranoico, siempre busca la perfección en la forma de servir, de atender, ¡de todo! Si alguien no se acaba toda la comida del plato, si toma agua en vez de un buen vino, no bendice la mesa, no muestra buenas maneras, habla demasiado alto… ¡Se enciende hasta perder los estribos! Se cabrea tanto que le cogen trastornos de personalidad y se convierte en Dios, el mismo diablo o ¡¡hasta el jefe de la empresa!!

Si queréis pasar una noche divertida, llena de humor, con un buen espectáculo cómico, Éldelbar es vuestro camarero idóneo.

¿Qué incluye?

  • Show de humor.
  • Camarero falso.
  • Espectáculo cómico recomendable para todas las edades, especialmente grupos de adultos. 
  • Show cómico de 20 a 30 minutos.
  • Se realiza en el local, casa o restaurante que desees.
  • Zona de Barcelona. Para otros lugares, consultar.
  • Precio calculado para un grupo de 20 personas. Precio global del show: 180€. Si se desea ampliar la actuación o combinarla con otras, consultar el precio a negociar resultante.
Cumple Party Box
Para reservar esta actividad complete el formulario que se encuentra a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted, o llame al 933 024 244 de Lun a Vie de 10 a 20hs.
Los precios indicados no incluyen IVA a menos que se indique explícitamente.
Show cómico: Éldelbar “El maitre”, el camarero loco
4.5 (90%) 8 votes
Últimas entradas de Facebook
Testimonios
  • Testimonios

    "(…) Celebramos la fiesta en la velada colectiva de La Suite. Nos reímos muchísimo con los monólogos y nos encantó que nos hicieran participar a todos, ¡estábamos muy animados! (...)"

  • Testimonios

    "(...) Sin duda contactaré con Mucho Más para próximas celebraciones, ya que desde el minuto 1 me han asesorado y han hecho un seguimiento personalizado excelente. ¡Muchas gracias chicos! "

Ver todos los testimonios
Todos los derechos reservados CumpleParty © 2018 - Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - informacion@cumpleparty.com - Diseño Web: Gabriel Di Martino